Urgente.Imposible copiar musica Ipod 80gb 6ªgen al Pc.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2007, 13:20# 1

Hola a todos,necesito ayuda,he intentado usar el Idump.floola,copytrans,ipodrip,sharepod,etc... y se me cuelga el pc,lo he intentado en 2 y no hay manera y necesito bajarme los 60 gb de musica de mi ipod porque tanto el pc que formatee como el disco duro externo esta jodido y he perdido la copia de seguridad.

Os ruego me ayudeis porque tengo entendido que de momento no se puede hacer ya que Apple modifico los nuevos ipod presisamente para fastidiar este invento.

Os estare muy agradecido si consigo salvar mi coleccion de musica porque empezar otra vez...

Decisme tambien si hay alguna manera de extraer la lista de albumes sin hacerlo manualmente.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2007, 16:21# 2

Bienvenido/a!

Los programas esos, según tengo entendido, si funcionan con los iPods nuevos (al menos iDump y Floola) Si no te funcionan, deberías intentar hacerlo a mano. Ve al Explorador de Windows, menú Herramientas, Opciones de carpeta, apartado Ver, y selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y desmarca donde dice Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo. Conecta el iPod, ve al disco extraible del mismo desde el mismo Explorador de Windows o Mi PC. Allí verás varias carpetas, metete en la que dice iPod_Control. Dentro de esta, en la que dice Music. Allí tendrás muchas carpetas de nombres raros con archivos dentro de nombres raros también, esas son las canciones y videos. Copiate esas carpetas a la PC. Luego puedes renombrar los archivos utilizando un programa como Tag&Rename que te permite hacerlo utilizando la información de los id tags de cada archivo para que te quede algo claro y sepas qué canción es cada archivo.

Gracias  
26 Nov 2007, 16:32# 3

Muchas gracias por tu ayuda,lo intentare aunque no me ha reconocido el ipod el floola y el ipod funciona perfectamente.

Gracias  
26 Nov 2007, 16:41# 4

Nada,no me reconoce el ipod,al principio me dice nuevo hrdware detectado pero despues dice que no funciona correctamente.

Gracias  
26 Nov 2007, 18:08# 5

Lo curioso del tema es que me lo ha detectado solo 1 vez con el Copytrans site 1.31 y descargaba muy despacio,lo desconecto lo vuelvo a conectar en otro puerto y ya no me lo detecta.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2007, 18:10# 6

Me arriesgaria a decirte que algo está pasando con tu PC... Es la que recién formateaste? Instalaste iTunes?

Gracias  

Publicidad
Publicidad