[Ayuda] Uno con iPod video que no se entera

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ago 2006, 19:47# 1

Pues eso, que debo ser un burro porque no encuentro nada al respecto:
Tengo videos convertidos via Qtime y Videora a resoluciones altas (720x320/720x304/640x336) en el iTunes se ven de maravilla, pero cuando quiero pasarlos al iPod me los convierta a la resolución tipica que es muy baja para una tft.

Gracias de antemano y perdonad si me repito (no encontré nada).

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ago 2006, 21:13# 2

Oh, gran señor Anton, ésto es para usted.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
19 Ago 2006, 13:28# 3

¿nadie me puede ayudar?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2006, 18:32# 4

Fijate en http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 2399#22399 donde Anton habla de las resoluciones del iPod...

Gracias  
20 Ago 2006, 12:27# 5

Si yo de resoluciones no tengo problemas, lo unico que quiero es que alguien me diga como hacer que el itunes no me redimensione el video a una resolucion menor al meterlo en el ipod.
¿no podeis decirmelo directamente en vez de poner enlaces? Yo tambien se poner enlaces, pero necesito que me digais como meto los videos en el ipod no como codificar pelis.

Gracias de antemano.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Ago 2006, 16:26# 6

Mira, aquí el experto en videos es Anton y no sé por qué no ha posteado, y lo único que hice fue ponerte un link a donde habla de las resoluciones que parece ser la duda que tienes... Lo único que intenté fue ayudarte...
Una duda, cómo sabes que el iTunes al pasarlo al iPod te cambia la resolución?

Gracias  
21 Ago 2006, 01:03# 7

Porque la peli que paso al itunes la puedo ver en quicktime a 720x320 y no me deja pasarla hasta que en le iTunes la selecciono y le doy a convertir para el iPod.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2006, 03:05# 8

Pues debe ser que el iTunes no está reconociendote el video como formato de iPod quizás? Que el QuickTime o incluso el iTunes la pueda reproducir no significa que sea compatible con el iPod. Intentaste convertirlo con otro programa?

Gracias  
21 Ago 2006, 17:20# 9

Efectivamente, tengo dos películas una de ellas convertida a mp4 con el quicktime a la resolución de 720x320 y otra convertida a mp4 con el videora videoconverter a 720x304. La reproduce el quicktime sin problemas, el itunes sin problemas pero cuando conecto el ipod al ordenador me advierte que algunas peliculas no se han enviado al iPod porque no tienen un formato compatible con el mismo. Por eso tengo que darle a la opción "Convertir selección para iPod" y es justo en ese momento cuando me convierte la pelicula a 320x240 y la sincroniza con el iPod. No he probado a enviar la pelicula con otro programa porque en la guia de Anton no menciona nada al respecto, entendía que el mismo iTunes podía enviarla sin redimensionar la pelicula, pero ya veo que no es así.
Agradecería que me dijerais si hay que hacerle algo especial al iTunes o si se pasan con otros programas.
Gracias de antemano.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ago 2006, 17:33# 10

Para evitar el iTunes al pasar los videos puedes probar con el Winamp (full, no el lite, con la media library instalado) y el plugin para manejar el iPod (http://www.mlipod.com) ya que es el único sistema que conozco compatible tanto con música como con videos.
De todos modos, cuando te decía de intentar con otro programa me referia a otro programa para convertir los videos en formato iPod (como el Cucusoft, Xilisoft, Winavi. Imtoo y similares)

Gracias  

Publicidad
Publicidad