Bueno, hace 3 dias que me compre mi iPod, y la verdad es que estoy loco con el, y me han surgido un par de preguntas, a ver si alguien me las pudiera responder, ok!!
1ª. Y aunque parezca una tonteria, o es que no soy muy espabilado, pero es normal como se apaga y se enciende, me explico, en el manuel dice que pulsando la tecla de Play/Pause durante unos segundos se apaga, normal, y pulsando cualquier otra se vuelve a encender. Mi duda es, cuando lo vuelvo ha encender, porque no aparece el simbolo de apple, como si se encendiera (solo me ha ocurrido la primera vez que lo encendi), lo que hace es volver al sitio del menu o la reproduccion que deje en curso, no se, me parece como en vez de estar apagado, haya estado como hirvernando, no se si me he explicado bien. Y otra cosa, porque si lo tengo apagado y le pongo el bloqueo, si quito este, se enciende el aparato.
2ªHe leido casi todos los post donde hablan de las baterias. Mis dudas son, lo he cargado 2 veces, a lo mejor son muy poco ciclos de carga, pero para mi que con solo tocarlo se le va acabando la bateria, no se, sera que estoy paranoico, pero la primera carga, me duraria 6 horas una cosa asi, y sin ver videos ni fotos, y en la segunda recarga, fue poner un video para ver como se veia, y tenerlo medio minuto en pantalla, y ya habia bajado una raya el indicador de bateria.
Bueno a ver si alguien me puede comentar algo, no se si tuvo las misma impresiones al principio, gracias!!
PD. Mi modelo es un 30 gb Video.