30 gb , una vez ya reparado.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 00:54# 1

Hola a todos, si habeis leido un poco mis mensajes, vereis se caracterizan en su gran mayoria por la mala suerte , que a su vez esta caracterizando este añito en mi humilde vida :__________D.

El kaso es ke.... se supone ke me repararon la bateria del ipod, aunke el aparato es el mismo y tal
, bueno pues la bateria sigue durando poko, aun llevando todos los kuidads pertinentes, y lo mas fuerte es que a veces se me keda kolgado kon la pantalla iluminada alomejor kuando escucho una kancion y no se apaga hasta ke se agota la betaria, porke el ipod se blokea , pero kompletamente.

Estoy hasta los kojones, si kompro un aparato es para disfrutarlo y no para vivir en periodos de espera por reparacion .

Debo volver a mandarlo verdad?¡

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 01:10# 2

lo primero, te endiendo, es una putad* comprar un aparato y que no pare de darte problemas...

lo segundo, vuelvelo a cambiar, todas las veces que haga falta.

en mi caso, fue a la tercera....

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 01:33# 3

Gracias por el coment, te hare caso :_D. un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 10:37# 4

Ok, de nada...suerte.

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 14:31# 5

me podrias decir como fue le proceso para mandar el ipod,si se llama po tfo,por email.....gracias por anticipido y un saludo desde oviedo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 14:57# 6

si claro...

llamas a apple, al servicio técnico, y les cuentas tu problema. Te mandan un enlace a una página, para que rellenes una solicitud. Una vez rellenada, la envías, y en 24-48 horas te llega una caja a casa. Metes el ipod en la caja, llamas a UPS, y te la vienen a coger. En 2 días esta el ipod en Holanda (o Bélgica) y 2 días después de vuelta a casa....

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Dic 2006, 02:22# 7

muchas gracias nanin.

Gracias  
06 Dic 2006, 11:51# 8

Claro, el mio no salio ni de valencia...yo kreo ke no le hicieron nada, el lunes sin falta lo mando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad