yo la prefiero entera, es ke desnatada como ke no sabe a nada...vamos...ke parece agua
Estás en: Una vaca en mi ipod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
yo la prefiero entera, es ke desnatada como ke no sabe a nada...vamos...ke parece agua
como va ese iPod iMilk aun hace muuu o ahora te toco un gau gau o miau miau jajajaj
Me he perdido... No soy capaz de ver en cual de los mensajes habeis empezado a bromear XD
Yo me kedo con mi ipod, ipod... Si kereis vosotros os comprais un iMilk
todo empezo desde el 1º mensaje jajajaja
Puro spam. Je - Je.
ponerle copyright al imilk ke os lo piyan
Que hace este post en la 4 página debe de estar en la primera , este post aun tiene mucho de que ablar xD quien lo alla inventado debe merecer un premio jajaj
Pues a mi me funciona de maravilla mi iMilk. Ya le das una mamadita a la leche todos los días??
Si, suena mal, pero las intenciones son buenas.
He oido q la marca Creative esta ya elaborando su version del Imilk, creo q se llama algo asi como Zen Milka, por lo visto, muge en varios idiomas y da leche de varios sabores... habra q estar atentos
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el post, pero a mi no me gustaría gastarme tanta money para que luego me den una vaca electronica, para dar leche ya estan las de carne y hueso que se boñiguean en el prau. Saludos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte con la garantía