UNA PREGUNTA POR FAVOR DENME SU OPINION!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Feb 2007, 18:22# 1

QUE TAL, BUENO HACE UNAS SEMANAS ME COMPRE UN IPOD DE 80 GIGAS, EN REALIDAD, LO MANDE TRAER DE ESTADOS UNIDOS (SOY DE MEXICO) Y KIEN ME LO TRAJO ME LO DIO CON LA CAJA PERFECTAMENTE SELLADA Y EL IPOD ESTABA EN BUENAS CONDICIONES, PERO HE VISTO QUE LOS IPOD (EL APARATO EN SI) NORMALMENTE VIENEN ENVUELTOS UN UNA BOLSA PQUEÑA COMO DE CELOFAN QUE DICE "DON'T STEAL THE MUSIC" EN VARIOS IDIOMAS, EL PROBLEMA ES QUE MI IPOD NO VENIA ENVUELTO EN ESA BOLSITA, Y ME PREOCUPA QUE CON TANTA PIRATERIA, NO ME HAYA TOCADO LA MALA FORTUNA DE TENER UN IPOD PIRATA EL CUAL SERI UNA REPLICA EXACTA, POR FAVOR, DENME SU OPINION ACERCA DEL TEMA, PORQUE LA VERDAD NO ME COSTO NADA BARATO PARQUE NO SEA ORIGINAL

SALUDOS!!!

MUCHAS GRACIAS POR EL FAVOR DE SU ATENCION

Gracias  
Etiquetado en:
01 Feb 2007, 18:28# 2

No uses mayúsculas.

Aunque haya venido sellado, si no te trajo el celofán, haz sido vulgarmente estafado. :D:D:D

Gracias  
01 Feb 2007, 18:38# 3

Por que¿?

Gracias  
01 Feb 2007, 19:05# 4

tu al simonlebon ni caso es un trolero de primera

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

01 Feb 2007, 19:07# 5

Disculpen no sabia que no se puede escribir en mayusculas, entonces no hay ningun problema con que mi ipod no venga con esa bolsita?

saludos Gracias a todos!

Gracias  
01 Feb 2007, 19:17# 6

el mio tampoco vino y trae la cajita que da con el ipod , cascos del ipod , funda de ipod todo es de iPod esta claro que es de iPod y donde lo compre es de confianza

Antes de crear un post primero busca en el BUSCADOR DEL FORO
Hay un post con preguntas frecuentes entrar AQUI!!!

02 Feb 2007, 17:02# 7

yo no se ke deciros...pero la verda es ke suena un tanto raro... pero lo ke dice pyngu es cierto

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
03 Feb 2007, 16:27# 8

hola soy nuevo en esto.keria preguntarle a los profesionales ke me den su opinion .me gustaria comprarme un ipod pero no se si el de 30 gb o el nano de 2 gb es ke el nano me cuesta 300 y el nano 150 .y keria saber cual me seria mas rentable.espero vuestras repuestas

Gracias  
03 Feb 2007, 16:49# 9

depende de lo ke kieras, si keres meter muuuuucha musica, videos, fotos y demas pos pillate uno de 30 pero si solo keres meter musika y fotos pues pillate el nano.
la verdad es kel nano es muy bonito, muy cuco, yo tengo uno de 30 y tengo pa dar y tomar, ay gente ke se le keda corto y por eso tienen el de 80 pero ami el de 30 me sobra. va en cuestion de gustos

ke te sea leve :D

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  

Publicidad
Publicidad