Una duda sobre zamzar-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 May 2008, 20:24# 1

pues les cuento que ese convertidor lo descubri en este foro y lo use hace 2 dias para convertir un video, se convirtio perfecto y lo pase perfecto a mi ipod..pero desde ayer estoy tratando de cargar otro video para convertirlo y no me deja, me coge el video le pongo el formato que quiero y pongo mi mail y le doy a convert, pero se queda como buscando para empezar el conteo de la conversion y no hace nada, luego me di cuenta que abajo decia LISTO PERO CON ERRORES EN LA PAGINA..sera que alguien sabe a qeu se debe este problema o si es que hay que esperar un tiempo prudente para convertir un video en zamzar....
espero su ayuda!
besos desde republica dominicana!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 May 2008, 21:56# 2

Hola Lisannia.

A veces me pasaba. Simplemente volvía a hacer la conversión y listo. Supongo que pasa cuando tienen saturada la página, no sé realmente. De todas formas, fijate a ver si ya te enviaron la conversión a tu correo y si es asi, a ver si te la convirtió bien. Y lo de un tiempo prudente entre conversión y conversión, no creo que las haya. Simplemente como te decía, cuando ves que el conteo no avanza, cancela y empieza otra vez.

Saludos.

Pd. El video que mencionas es el mismo video del que hablas en tu otro post?

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 May 2008, 23:01# 3

mil gracias por siempre contestar mis post!
ya cheque el correo y no la han enviado, es que no la puede enviar porque nisiquiera empieza el conteo de la conversion...voy a seguir tratando entonces cada ves que pueda a ver si me lo coge!...
con relacion a que si es el mismo video, no, el otro video ya lo converti con zamzar y lo pude pasar bien al ipod! estoy feliz por esa parte...
muchas gracias!

Zooropa escribió:Hola Lisannia.

A veces me pasaba. Simplemente volvía a hacer la conversión y listo. Supongo que pasa cuando tienen saturada la página, no sé realmente. De todas formas, fijate a ver si ya te enviaron la conversión a tu correo y si es asi, a ver si te la convirtió bien. Y lo de un tiempo prudente entre conversión y conversión, no creo que las haya. Simplemente como te decía, cuando ves que el conteo no avanza, cancela y empieza otra vez.

Saludos.

Pd. El video que mencionas es el mismo video del que hablas en tu otro post?
Gracias  

Publicidad
Publicidad