Una duda de un Principiantte

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 20:13# 1

hla chicos e visto unos videos en el youtube de Coverflow la gente dice que son falsos pero yo creo que son verda.y os querria preguntar si alguna sabeis algo de esto si lo habeis probado o si habeis inbestigado de esto.

y otra cosa mas cuando meto una carpeta con un album y quiero que se eva luego en cada cancion la portada del disco cmo lo ago? porque lo que solo e conseguido es que se vea en solo la 1º cancion que sale en las demas no se ven la caratula... muchas gracias ciaooo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 May 2007, 21:01# 2

Bienvenido! :)

Para que se vea la portada del album debes ingresarle la portada a cada canción. Fijate desde el iTunes, clic derecho sobre la canción, Obtener información y allí puedes ver si tiene una portada y/o agregársela.

Lo del coverflow, te refieres a verlo en el iPod? Existe si para la biblioteca del iTunes, en el iPod no funciona...

Gracias  
28 May 2007, 21:38# 3

pues recuerdo que alguien había dicho que si se podía, que en japón a un amigo de esta persona le cambiaban algo al ipod y se veía.. voy a checar que estoy seguro haberlo visto..

edito* pues como lo dije aquí está.. http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... flow+japon pero ya no quedó en nada, no hay tutorial ni nada..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
28 May 2007, 22:49# 4

jo es un poco royo ir una a una staria mejor señalar todo el disco y ponerlas ala vez pero bueno tampoco se tarda tanto...

lo del Coverflow esta muy chulo vamos una pijotadita pero se sale jejeje. haber si nos enteramos de como hacerlo.y otra cosa cuando vas a buscar los discos de vez de ver solo el titulo es ver la caratulaen peke y seguido el titulo.... (me a dao con lo de las caratulas jajajaja) graciasssss

Gracias  
28 May 2007, 23:25# 5

No se gasten, es falso.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 May 2007, 23:50# 6
anik escribió:jo es un poco royo ir una a una staria mejor señalar todo el disco y ponerlas ala vez pero bueno tampoco se tarda tanto...

Pues si se puede hacer de esa manera, pero como no sé cómo fue que la pusiste en primer lugar, asumí que no te había funcionado el metérselas a todas las canciones juntas...

Podrías sino utilizar un programa editor de tags (como el Tag&Rename o MP3Tag) con los que también podrás meter las portadas a varias canciones al mismo tiempo y hacer varias cositas más con los tags
Gracias  