Una duda para sabios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 May 2007, 01:27# 1

Hola bueno tengo mi ipod de 30gb ahora me estoy bajando unos videos de dragon ball gt son 64 capitulos voy descargandome 30 y van 2 gigas alguien sabra si puedo comprimir los videos para q no ocupen mucho espacio estan en formato mp4 y como hago para ordenarlos por nombre porq aparecen desordenados en mi ipod gracias y si supieran algun programa de musica se lo agradeceria mucho bye saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 May 2007, 03:07# 2

Podrías re convertir los a formato iPod (ten en cuanta que ya están comprimidos en realidad) podrías al hacer la recompresión bajar el bitrate, hacer el tamaño de pantalla más chico y de esa manera el video final será menor.

El tema del orden está dado por el título que le pongas a cada uno. Desde el iTunes, clic derecho sobre el video, Obtener información y en el título podrías ponerle por ejemplo "número - título del video" y de esa manera te quedarán ordenados por el número que le coloques tú mismo.

Un programa de música? A qué te refieres, para bajar música, para hacer música tú mismo? :?

Gracias  
29 May 2007, 16:09# 3
lordwar escribió:Hola bueno tengo mi ipod de 30gb ahora me estoy bajando unos videos de dragon ball gt son 64 capitulos voy descargandome 30 y van 2 gigas alguien sabra si puedo comprimir los videos para q no ocupen mucho espacio estan en formato mp4 y como hago para ordenarlos por nombre porq aparecen desordenados en mi ipod gracias y si supieran algun programa de musica se lo agradeceria mucho bye saludos

Podrías poner comas!!!
Por otro lado porque necesitas volverlo a comprimir?? No tienes 5 gigas libres de 30???
Are you talking to me?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad