Bueno tengo el ipod hasta las trancas,y mi pc ya necesita un formateo,a ver si alguien me puede ayudar para que cuando formate y sincornice el ipod no pierda todo lo que tengo,gracias de antemano
Estás en: Tutorial antes de formatear el pc
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno tengo el ipod hasta las trancas,y mi pc ya necesita un formateo,a ver si alguien me puede ayudar para que cuando formate y sincornice el ipod no pierda todo lo que tengo,gracias de antemano
Pues si ya tienes todo en el iPod, lo único que tienes que cuidarte es de poner el iPod en modo de sincronización manual. De esa manera no se borrará lo que no tengas en la biblioteca y si en el iPod.
si,pero cuando kiera añadir canciones y lo sincronice lo perdere todo
Noooo, si lo tienes en modo manual no perderás nada! Si perderás si lo vuelves a poner en modo automático, en ese caso si lo que no tengas en la biblioteca del iTunes se te borrará del iPod. Fijate de leer en mi firma la parte de preguntas frecuentes, allí está explicado la diferencia entre sincronización manual y automática.
Hazle un Back Up al iPod y listo. Para ello fíjate en la firma de spky o en la de iRock.
lo que kiero basicamente es un backup del itunes,para cuando lo vuelva a instalar,carge todo lo que tiene ahora,asin si esta en sincronizado automatico no se modifique nada
Hola saca una copia de tu biblioteca desde el mismo Itunes puedes hacerlo ok, asi que cuando instales ya tendras este respaldo
Salu2
Crlwaly
Perú
cual seria,exportar (q lo guarda en txt), exportar biblioteca (lo guarda en xtml) o guardar copia de seguridad en disco ( que es pa un cd o dvd)