I-tunes da problemas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ago 2006, 00:54# 1

Hola a todos, weno m compre el ipod de 30gb hace cosa de un mes en los estados unidos, mi primo m paso todo su itunes con cantidad de musica buena, nada ams llegar intente pasar esta musica del ipod al itunes,hay empezaron los problemas, ya q el itunes no m dejaba pasar las canciones. Imagino q se podra hacer, por q sino limita mucho su utilidad... weno pues si alguien sabe hacerlo, por favor ayudanme :D
Gracias de ante mano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2006, 01:02# 2

Pues el iTunes solo pasa archivos al iPod, pero no al revés. Fijate de buscar otros programas (recomiendo el iDump pero hay otros como el Sharepod, etc) que si te permiten pasar los archivos a la PC. Luego desde el iTunes los puedes poner en la biblioteca del iTunes como si fuera música que ya tenias.

Gracias  
28 Ago 2006, 01:07# 3

pues si puedieses decirme como pasar la musica de mi ipod a la biblioteca de mi ipod t lo agradeceria y si ya de paso m dices de donde puedo bajar estos programas t lo agradecere mas XD
gracias por adelantado

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Ago 2006, 02:19# 4

Bajas el iDump de http://www.codershole.com/idump.php
Conectas el iPod a la PC (no abras el iTunes. Ejecuta el iDump y allí seleccionas las canciones que quieres pasar a tu PC. Le dices que lo haga (no recuerdo ahora específicamente cómo es, pero es simple de usar)
Con eso tendrás en la PC una carpeta (que se la indicas al iDump) donde estarán todas los temas que habías seleccionado (si mal no recuerdo separado en carpetas por artistas) Luego haces lo que harías con cualquier tema que tengas en tu PC, no sé si los guardas en una carpeta especial (Mi música por ejemplo) o como te manejes. Luego abres el iTunes, arrastras los archivos de las canciones desde el Explorador de Windows a la Biblioteca del iTunes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad