spky escribió:A ver... Primero, para qué utilizas iTunes? Como gestor del iPod, como reproductor de música, como grabador de CDs? Cómo tienes configurada la sincronización de tu iPod, en forma manual o automática?
El sistema de archivos del iPod, aunque no lo creas, es casi perfecto! El único "problema" es que debes dedicarle tiempo... iTunes/iPod se manejan pura y exclusivamente con los datos de los id tags de las canciones (son datos que se encuentran grabados dentro de cada archivo de música en donde se indica, por ejemplo, el título, artista, género, album, nro de pista, etc) Te aseguro que si te tomas el trabajo de completar esos campos (al menos los más importantes) de la manera correcta, verás como te puedes mover y buscar muy fácilmente en tu iPod.
El "casi perfecto" del sistema es que, a mi parecer, le faltaría la posibilidad de poder armar listas de reproducción que a su vez contengan otras listas...
Gracias Moderador, voy a tratar de contestar tus preguntas:
- Como gestor de ipod, no sé. Cuando compré el cacharrito me bajé el programa y ya está.
- Como reproductor de música. Sí, sobre todo para comprobar las canciones que grabo, aunque alguna vez lo dejo en marcha mientras trabajo en el ordenador.
- Como grabador de CD. Sí. Si bien antes utilizaba otros programas para grabar como el Nero, que recientemente he eliminado.
- La configuración es automática.
Ya asumo que el problema con ipod es mío. Pero a mi me parece que es muy poco flexible, es decir, por ejemplo, en el caso que comentamos del signo de admiración, que aparece y no te dice nada más. Sólo que has de buscar en una lista que muchas veces no sabes si existe o te tiras un buen rato leyendo y releyendo canciones hasta que la encuentras. Yo creí que una vez tenía la canción en el iTunes ya no hacía falta grabarla en otro archivo adicional, pero como me ocurría esto que te cuento, empecé a guardarlas. ¿Cuál es el problema? Pues que tengo un montón de archivos duplicados y cuando no los tengo aún es peor porque entonces no puedo reproducir las canciones puesto que aparece la maldita señal y ya no tengo donde buscar la canción a no ser que vuelva a colocar el CD, y eso en el poco probable caso de que lo tenga.
Me encantaría comprobar que el imperfecto soy yo porque eso significaría que tengo una solución para mi problema con el ipod. Y estoy dispuesto a creerte respecto a la cuasiperfección del cacharrito, pero entonces tienen un problema de información que tal vez tú me subsanes. ¿Cómo puedo evitar la temible señal de admiración?