Estás en: Tremenda duda

Tremenda duda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 23:05# 1

Buenas, tengo un par de preguntas, espero me puedan ayudar a resolverlas:

1.- al momento de agregar una cancion o video se agrega a la biblioteca, si yo exporto la biblioteca se guardan todos los archivos de canciones y videos o solo sirve como referencia para saber donde estan?

2.- si yo exporto una biblioteca, borro los archivos de mi pc y en el ipod me marca que no los encuentra, importando la biblioteca que anteriormente habia exportado se reanudaran los archivos o es necesario tenerlos en la pc

3.- si yo guardo los archivos de musica y de video en el ipod usando el modo USB, necesito agregarlos a la biblioteca de iTunes para que los reconosca o simplemente con tenerlos dentro del ipod puedo reproducirlos?

Gracias y espero me ayuden con estas dudas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2007, 23:37# 2

Bienvenido!

De tus primeras dudas, no sabría qué responderte (nunca utilicé la opción de exportar del iTunes) :( En cuanto a la última, para que puedas reproducirlos en el iPod, las canciones y videos debes ponerlos en el mismo utilizando iTunes (o en su defecto un programa que lo reemplace como el Floola, Winamp con soporte para iPod, etc) Al meterle las canciones y videos como si fuera un disco extraible USB común NO los podrás reproducir

Gracias  
23 Oct 2007, 02:48# 3

Ok, gracias y espero que alguien mas me ayude con las 2 primeras dudas

Gracias  
24 Oct 2007, 17:20# 4

me van a ayudar o no?

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Oct 2007, 18:18# 5

Me temo que no, no porque no queramos, sino porque no sabemos a ciencia cierta, al menos yo ;)

La primera pregunta, creo, que solo es la referencia.

En cuanto a la segunda, creo, que necesitas los archivos en el pc, sobretodo si usas sincronización automática.

Pero insisto, creo.

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad