Traspaso de Ipod Classic a Ipod Video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 May 2008, 00:50# 1

Hola. Puede que mis preguntas resulten mas que evidentes para muchos pero es que soy un poco negao en estos temas.. :oops:
Tengo un Ipod classic de 20 g y estoy pensando en comprarme un Ipod Video. Cuando lo tenga, ¿tengo que desinstalar el Itunes de mi anterior Ipod e instalar el que me dan con el nuevo?. ¿ como se traspasan las miles de canciones que tengo en el viejo al nuevo?. ¿manualmente una a una? (espero que no)
Perdon por mi vergonzosa ignorancia y gracias a quien conteste.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
24 May 2008, 04:51# 2

Hola Ignatius, bienvenido.

No necesitarás desinstalar el itunes para poner otro. Si todavía tienes las canciones en tu pc y por consiguiente en la biblioteca del itunes, basta con que conectes el ipod nuevo para sincronizarlo y listo.

Ahora, si ya no tienes las canciones en tu pc, lo que puedes hacer es pasar las canciones que tienes en tu ipod viejo al pc. Para ello puedes usar el iDump, que es gratuito. Una vez que las pases al pc, los pasas a la biblioteca del itunes, sincronizas tu nuevo ipod para pasarlas y listo.

Saludos :wink:

Pd. No hay Ipod Classic de 20G. Asi es que más bien creo que el que te quieres comprar es el Classic, que es el más nuevo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 May 2008, 15:22# 3

Muchas gracias por tus aclaraciones, Zooropa. Ahora me comprare el Ipod video mas tranquilo si es asi de facil el "traspaso", ya que si que tengo todas las canciones en el pc/Itunes.
Tienes razon, no existe el Ipod Cassic de 20 G :oops: . Otra de mis torpezas...Seguro que cuando me compre el Ipod Video os dare mucho la tabarra por aqui :roll:
Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 May 2008, 18:49# 4

De nada. Y dices que todavía tienes las canciones en el pc/itunes, entonces ya verás lo fácil que es pasarlos todos de una vez. Para cuando lo compres, alguna duda que tengas haces nueva consulta, no sin antes usar el buscador del foro para ver si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  