transformadores y codecs para poder ver videos??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 17:43# 11

Pero utilizando los auriculares y viendolo en el iPod se escuchan normal? Es normal tener que subirle el volumen al máximo, ten en cuenta que la salida del iPod está pensada para usarse con auriculares por lo que no tiene demasiada potencia.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2007, 18:08# 12

puede ser que sea por eso.Pero en el iPod tampoco es que se escuche a un buen nivel,tengo q darle el maximo volumen y se escucha de fondo como un sonido de interferencias.Ademas si configuro el xilisoft para darle mayor calidad de audio,luego el itunes me dice que el ipod no puede reproducirlo.no se a que se puede deber o si es porque tiene que ser así.

Gracias  
29 Ene 2007, 06:43# 13

ya he comprobado que no es por los auriculares,xq en el ipod tampoco se escucha muy alto,lo tngo descapado,ademas en la tv tngo conectado un amplificador yamahamuy potente y tengo q subirlo muchisimo.
A ver si puedo aclararme,el xilisoft solo me deja poner el audio codec "mpeg4aac",¿no puedo tenerlo en mp3?En el momento que subo el bit rate de audio a mas de 56 y el sample rate a masde 44100,itunes me dice que el ipod no puede reproducirlo.
El videora consume muchisimos recursos y el pobre de mi ordenador llega un momento que hace "plof",y se apaga.
Estoy desesperado porque conisgo que la imagen se vea perfecta y no consigo tener una buena calidad de audio ni siquiera cuando lo escucho con los auriculares en el ipod.
Estoy investigando en el tema pero no encuentro una solucion y parece que nadie en el foro pueda tampoco encontrarla.Asi que si alguien puede investigar y conseguir alguna solucion lo agradeceria mucho.

Gracias  
29 Ene 2007, 20:34# 14

otra cosa que se me ha ocurrido.¿Habria alguna forma de separar el audio del video?¿y luego unir el sonido en mp3 con el video mp4?igual estoy diciendo una estupidez,pero si Xilisoft solo me deja tener el audio de los videos en mpeg4aac creo q es por eso por lo que se escucha tan mal.

Gracias  
30 Ene 2007, 07:49# 15

¿por qué para todo se encuentran respuestas y para esto no?

Gracias  
30 Ene 2007, 07:50# 16

¿por qué para todo se encuentran respuestas y para esto no?

Gracias  
30 Ene 2007, 19:28# 17
juls escribió:¿por qué para todo se encuentran respuestas y para esto no?

Usa el buscador del foro. De pronto encuentras algo...
Gracias  
31 Ene 2007, 02:34# 18

ya leí en el buscador...
puede ser que el xilisoft solo deje convertir con un bitrate de audio no superior a 64Kbps??

Gracias  