tracks pasados a AAC no los puedo pasar al itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2007, 01:51# 1

Hola nuevamente tengo este problemilla,a algunos tracks los pase a AAC con el convertidor switch y los quize pasar a el itunes para luego pasarlo al ipod pero me pone un mensaje como este "el tema x no se puede copiar en el ipod x porque no puede reproducirse en este ipod",agradeceria como hacer para poner temas AAC en el ipod pues supuestamente es el formato de apple.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2007, 05:11# 2

Intentaste sino convertir los tracks directamente con iTunes? :?

Gracias  
13 Sep 2007, 22:00# 3

Si lo hice y me los paso,quedaron pesando lo mismo,igual ¿se puede pasar formato aac al itunes desde el pc?y como hago para cambiar la calidad de los tracks aac desde el itunes hantes de pasarlos,gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2007, 22:59# 4

No entiendo a qué te refieres con eso de pasar al iTunes desde la PC :? Con iTunes puedes convertir MP3 en AAC (selecciona en la biblioteca las canciones, clic derecho, Convertir selección a AAC) En cuanto a manejar la calidad, fijate en las preferencias de iTunes (menú Edición, Preferencias..., apartado Avanzado, apartado Importación. Es para cuando pasas un CD a AAC, pero imagino que será lo mismo cuando pasas de MP3)

Gracias  
14 Sep 2007, 04:09# 5

A lo que me refiero es importar musica a itunes convertida a aac con un coversor que no sea el que trae el propio itunes,espero haberme hecho entender y nuevamente gracias por las esplicaciones

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2007, 05:54# 6
Rodrigo Javier escribió:agradeceria como hacer para poner temas AAC en el ipod pues supuestamente es el formato de apple.

Pero no por fuerzas tiene que ser en ese formato. Puedes pasarlos en mp3 también. Sucede que si vas a importar canciones de un cd al itunes, entonces te las convierte en ese formato (solo si tienes especificado que te los convierta a AAC, para saber, te vas a edición, preferencias, avanzado e importación). Si insistes en pasarlos en ese formato, entonces prueba otra vez a importar las canciones y que esta vez no falle la conversión para que las pueda reproducir. Si te sigue pasando, entonces puedes utilizar un conversor alternativo. Yo uso uno llamado Easy CD-DA Extractor.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad