Estás en: Toy de malas

Toy de malas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Jun 2007, 05:14# 1

Hola bueno anteriormente tuve un problema con un mensaje que me salia de copy.exe restaure mi ipod se borro tododd :( tendre que isntalarle todo de nuevo me e dado ceunta de algo ahora q esta formateado y sin cambiarle el firewall para los juegos tiene un sonido cuando se mueve por los menus cuando se baja a fotos video extras ajustes aleatorio canciones pero cuando anteriormente cambie el firewall no me sonava nada q podria hacer para q suene cuando cambie el firewall habra solucion y si me pudieran decir de donde saco informacion para los iconos para mi menu me podrian ayudar gracias :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2007, 05:47# 2

Hola lordwar. Al parecer, este problema viene siguiendo del anterior que tenías, no? este link,

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=15008&highlight=copy+exe

El problema anterior ya lo solucionaste y el de aqui es algo nuevo? O viene siendo lo mismo??? :roll:

Lamentablemente en este caso no te sabría ayudar. No sé que le pase a tu ipod. Esperemos que alguien más te ayude. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2007, 17:56# 3

Lo que suena no será el Clicker?

Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2007, 19:41# 4

eso pensaba yo pero no creo que no se de cuenta nadie de que pueda ser eso... no?¿

de todas formas lordwar...
en tu ipod vete a ajustes y alli esta la opcion de activar/desactivar el clicker...

no creo que sea eso no...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  

Publicidad
Publicidad