totalmente novato con el i-pod video(AYUDA PORFAVOR)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2007, 13:15# 1

Hola weno antes de nada me quiero presentar que soy nuevo por aki.

Buscando y preguntando y vindo que nadie me consigue dr una solucion llevo 1 año con un i-pod de 30 gigas y aun no e metido nadaaaaaaaaaaa de videos solo fotos y musica.

la historia es que soy un completo inutil con la informatica y me preguntaba si alguien tendria la amabilidad de ponerme en este post paso a paso como tengo que ir hciendo para poder meter videos y pelis al i-pod y verlas muchas gracias.

otra dudilla que tngo es si el cable ese que venden para la tele con el podemos ver pelis en ella sn tner necesidar de un dvd.

muchisimas gracias y encantado de entrar en este foro

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2007, 13:51# 2

Jeje, bienvenido :D

Bueno, es bastante sencillo:
Buscate un conversor de videos a mp4, como el videora o el xilisoft ipod video converter.
Hasta ahi facil, convierte los videos y metelos en un sitio donde te acuerdes.
Yo tengo el mio en sincronizacion manual, en itunes, pinchas en el ipod y te sale la pestaña general.
Abajo hay cuantro opciones: abrir itunes al conectar este ipod, sincronizar automaticamente los items marcados, sinccronizar manualmente y activar el uso como disco.
Pinchas en la que dice sincronizar manualmente.
Con el itunes abierto, abres la carpeta donde tengas los videos convertidos y los arrastras al icono de itunes del ipod :)
Y ya esta :D

Y con el cable, se pueden ver los videos en la tele solo con el ipod, pero tienes que activar la salida de tv en ajustes de video.

Si hay alguna duda me la comentas :wink:

Gracias  

Publicidad
Publicidad