como puedo ver mis fotos en el ipod?
y si las subo al ipod k apreto para verlas?
aaa y si kero pasar una peli
y toy usando el videora como veo eso del idioma y subtitulos?
Estás en: :d
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como puedo ver mis fotos en el ipod?
y si las subo al ipod k apreto para verlas?
aaa y si kero pasar una peli
y toy usando el videora como veo eso del idioma y subtitulos?
Hola en tu Itunes hay una opción donde dice fotos y buscara todas las que tengas, le das sincronizar fotos y automaticamente se pasaran a tu ipod, luego de esta desactiva esta opción para que al entrar luego al Itunes no haga el mismo proceso por si modificaste alguna foto etc., luego en tu Ipod te vas a la sección Fotos que esta debajo de musica entras alli veras lo(s) nombre(s) de las(s) carpeta(s) donde estaban tus fotos, luego de usar videora esta bien pero si la fuente por ejemplo mpeg, avi ,etc, no tienen subtitulos entonces asi se convertira en el videora para tu Ipod, para eso debes utilizar otro software para colocar los subtitulos o extraer el audio ya sea español, ingles etc por ejemplo de un dvd, puedes utilziar el Super DVD to iPod Converter que te da la opcion de seleccionar del dvd lo que gustes.
en el foro ya se explico esto utiliza la opción de Buscar.......
Salu2
Carlos
Crlwaly
Arequipa Perú
Buffy, te lo repito, lee este FAQ : http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284 (de spky ) o usa el buscador del foro, todos los posts que haz hecho se han tratado anteriormente,...
No es en mala onda, es por el bien del foro .
Saludos.
estem oaks!
jjeej
nu mas topic pa mi!!
es k pregunto cosas basicas
si se k nu es en mala onda!
mil gracias por su ayuda!!