[[[ Ayuda iPod Classic 120 GB - Video ]]]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2009, 22:37# 1

Buen dia, tengo mi ipod classic 120 gb video... tengo el cable que es para ver los videos al TV, o sea, el que va conectado en donde van los audifonos y el otro extremo es RCA que es el de audio-video, lo conecto al ipod, le activo la salida TV en ajustes al ipod, y lo conecto al TV, a lo que le doy play al video, dice en la pantalla, Salida TV activada - Conecte un accesorio de Video ... Que falta o que es lo que tengo que hacer? Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ene 2009, 11:34# 2

Hola, creo que en el ipod classic 120 la salida de video no se hace por el conector de los auriculares, sino por el conector de sincronizacion/carga, vamos que ese cable de video no te sirve. Saludos.

Gracias  
13 Ene 2009, 12:33# 3
RamonCB escribió:Hola, creo que en el ipod classic 120 la salida de video no se hace por el conector de los auriculares, sino por el conector de sincronizacion/carga, vamos que ese cable de video no te sirve. Saludos.

Exacto, tienes que comprar otro cable que es el de Apple de 39euros y ese es el que funciona con el classic, mira bien de si lo compras
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
13 Ene 2009, 21:51# 4

...Amigos, gracias por la informacion, lo que pasa es que anteriormente y todavia, tengo un ipod U2 de 30 gb video, y ahora compre este de 120 gb, pero veo que no le funciona el mismo cable para ver a la TV...Saludos!!!

Gracias  