[[[ MENU DE CANCIONES y ARTISTAS ]]]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2008, 20:14# 1
Buen dia, tengo un iPod 30 gb Video. Me he dado cuenta que ultimamente lo enciendo, entro en MUSICA luego en CANCIONES o en ARTISTAS, y lo logico es que debe estar ordenado por orden alfabetico...resulta que tanto en CANCIONES, ARTISTAS o ALBUN, se encuentran algunas que otras saltedas, no siguen el orden alfabetico...ya lo he reiniciado y sigue igual, lo restaure y lo actualize, y sigue igual...Sera que alguien sabra que hacer?...Gracias!!!
Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2008, 20:40# 2

a ver, que es lo que te pasa? que la z parece donde la e, que la e donde la j o de que manera?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jun 2008, 20:48# 3

Si asi mismo es...comienza en la A vas pasando y de repente hay una U... y asi en todo el menu de cannciones, artistas y albunes.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2008, 20:58# 4

Hola!

Lo que se me hace raro es que incluso ya restaurada (que te lo deja como de fábrica) las cosas no se arreglan. Acabas de actualizar el firmware o algo? Será problema de los tag's?

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jun 2008, 21:05# 5

Lo que hice fue reiniciarlo, vi que seguia con ese defecto, lo restaure y se actualizo a la version 1.3, y todavia sigue con ese defecto en el menu.

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Jun 2008, 13:05# 6

Eso es por la supuesta ''mejora'' que le pusieron al iTunes hace algunas versiones, los articulos como que no los toma en cuenta y por eso salen ordenados por la primera letra que venga despues del articulo en cueston. Pasate por el post este (de liko) para saber como solucionarlo. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jun 2008, 01:42# 7
Amigo HayZhak, he solucionado todo asi como me mostrastes en ese link, muchas gracias por tu ayuda, y estaremos en contacto...Saludos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2008, 02:50# 8

De nada de parte de HayZ y de liko. Cualquier otra duda, nueva consulta. Pero primero usa el buscador del foro para ver si ya ha sido respondida. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad