Estás en: 5g y 5.5g

5g y 5.5g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 12:15# 1

ola, soy nuevo en esto del iPod, y tengo un iPod de renault de los de 30g y me gustaria cambiarle el theme, pero he visto ke x ai dicen algo de 5g y 5.5g y me gustaria saber q es el mio

gracias, les djo mi msn x si kieren contactar conmigo:
[email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 12:33# 2

Ya se ha hablado mucho del tema en el foro...

La forma más simple de saberlo es con la caja en la que vino el iPod: si tiene una imagen de la película Piratas del Caribe, tienes un 5.5G Otra forma es si tu iPod tiene la opción de buscar (esa que vas poniendo las letras del título de una canción por ejemplo) tienes un 5.5G

Gracias  
03 Sep 2007, 12:38# 3

en mi caja sale bono x un lado y x el otro gorilaz...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 13:57# 4

Entonces tienes un 5G :)

Gracias  
03 Sep 2007, 15:20# 5

Y para lo del theme tendrás que instalarle linux, pásate por el subforo correspondiente, que yo no lo he hecho ni pienso arriesgarme.... me da demasiado miedo cargarme el iPod.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
03 Sep 2007, 16:17# 6
carlosmozas escribió:Y para lo del theme tendrás que instalarle linux

tengo q instalar linux al ordenador o al iPod :?
carlosmozas escribió:yo no lo he hecho ni pienso arriesgarme.... me da demasiado miedo cargarme el iPod.

y kuantas posiblidades hay de ke se rompa, x q yo no kiero :(
Gracias  
03 Sep 2007, 16:22# 7

al iPod, por lo que yo sé, que no me he metido a fondo con el tema. Los que lo han hecho no tienen queja, pero yo soy muy cobarde en ese aspecto, y me da pavor quedarme sin el iPod, no me gusta nada trastear con el firmware...
http://www.foroipod.com/forum/viewforum.php?f=28 aquí te dejo la entrada al subforo.

Suerteee

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
03 Sep 2007, 18:14# 8

Bueno, lo de correr Linux es mucho mejor que tratar con el iPod Wizard, porque en ambos casos tendrás que dedicarle un tiempito y cruzar los dedos...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 18:54# 9

Cierro el tema, cesi en el subforo de iPod Hacks podrás consultar mejor tus dudas específicas sobre thmes, linux, iPod Wizard, etc :)

Gracias  