Estás en: tv

tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2007, 22:26# 1

hola,a todos hace tiempo que no me conecto pero de vez encuando reviso un poco el foro,e estado buscando algo referente a conectar el ipod a la tele y no me acuerdo donde vi algo referente a ello,la cuestion es que tengo el cable para enchufarlo a la tele es de otro mp3 que podia ver oir y gravar a traves de la tele y el otro dia pues se me ocurrio intentarlo y solo se oye no se ven las pelis y demas,antes fui y le puse donde pone tv le puse si pero nada,la tele es de 42" de plasma osea que tiene medios para esto y mas.gracias por adelantado y un saludo.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2007, 22:32# 2

bueno...el cable que viene para conectar el iPod a la TV tiene salidas RCA, si tu TV no las tiene..necesitas un adaptador que sea compatible con ambos "formatos" tanto la salida RCA y la entrada de tu TV

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 00:30# 3

Dale vueltas a los cables, usa el buscador del foro... la respuesta está en la sección del iPod Video.

Gracias  
11 Jul 2007, 00:45# 4

tambien mira de activar la salida tv

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jul 2007, 07:29# 5

ya había oido hablar de eso, pero tiene que ser el cable especial para el ipod o puede ser cualquier otro cable, por ejemplo con el que se conecta la videocamara??

Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 07:31# 6

si, pero tienes que cambiar algunas conexiones, revisa en el foro, alguien puso un tutorial hace un tiempo ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Jul 2007, 17:33# 7

ya lo e visto y de momento no me sirve ,pues es en un apartado del foro con 15 preguntas y respuestas,pero del tutorial nada no lo encuentro me comprare uno oficial del ipod,gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
11 Jul 2007, 17:44# 8

pues te servia el rca (o el de la camara) solo que tenias que cambiarlo...

RCA Rojo a Euroconector Amarillo
RCA Amarillo a Euroconector Blanco
RCA Blanco a Euroconector Rojo

no vi este post antes si no te lo hubiera dicho...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Jul 2007, 17:50# 9

gracias por la rapidez te lo agradezco ya lo hice y nada quizas sea los cables pero no lo entiendo son esactos,la tele es una lg de plasma y tiene varios conectores para sonido video ordenador lo que quieras,pero solo se escucha no se ve nada ni pelis ni videos,el ipod le pongo en ajustes tv si y nada gracias de nuevo.

Gracias  
11 Jul 2007, 17:53# 10

prueba de si te aburres hacer tus combinaciones hasta que salga, y sino sale na pues na

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad