¿todos los mov se pueden convertir a formato ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2006, 01:15# 1

Me he topado con un par de "interesantes" videos en formato mov, pero ningun software me ha permitido el traspaso, ¿hay distintos tipos de mov?, al ver las propiedades me dice que es Flash... pero no consigo convertirlo en avi, como si fuera flash. Ni de mov a avi (o mp4 claro)... :?

Este es uno de los videos...

http://www.davidlynch.com/swfs/dum_ep1_56.mov

Gracias  
Etiquetado en:
07 Jun 2006, 14:16# 2

Ni Videora, ni iTunes, ni QuickTime Pro pueden convertir ese archivo directamente al formato iPod asi que deberás probar otros conversores.

Saludos.

Gracias  
07 Jun 2006, 16:14# 3

Gracias por el dato Anton, precisamente iba a probar con el QuickTime Pro..., voy a seguir intentando, les cuento si me resulta... :wink:

Gracias  
09 Jun 2006, 16:08# 4

cinemaforge, podras encontrar unos post mas abajo un post mio en el foro general ipod video de nombre convertir videos a mas de 320*240 o algo parecido donde podras encontrar como cambiar de mov a avi, y luego ya en avi lo conviertes con cualquier conversor.
Salu2

Gracias  
09 Jun 2006, 21:47# 5

Lo que sucede gmrgmr1989, es que este mov no es el "tipico". De hecho QuickTime lo reconoce como Flash. Es como un video con un programita flash incrustado.
El formato debe ser para protegerlo, pero lo extraño es que se puede copiar y ver sin problema, pero no convertir de formato :?

Lo he tratado de abrir como Flash para exportarlo a video, y de abrir como video de distintos formatos para convertirlo a avi o mov, y despues a formato ipod... pero no hay caso...

Gracias de todas formas,

Gracias  
11 Jun 2006, 01:25# 6

as intentado con el programa que puse? por que tambien sirve para pasar de flash a avi

Gracias  