Toda mi música del pc al iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2007, 21:50# 1

Hola a todos:

Primero les kiero decir q ya he leído medio foro buscando lo q kiero saber. Y pos cierto muy interesante toda la información, pero no me keda muy claro lo q estoy buscando.
Bueno, lo q kiero saber es como puedo hacer para q mi iPod kede como disco externo, porq ya me estoy kedando sin espacio en la pc llenándola solo d música.

Bueno, espero q me ayuden y si sirve de algo tengo un Ipod d 30GB

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 May 2007, 22:13# 2

A qué te refieres con que quede tu iPod como disco externo? Quieres poder borrar de tu PC las canciones sin que se borren del iPod?

Gracias  
08 May 2007, 00:23# 3

Ni se te ocurra!!! A menos que sea algo temporal y luego pases toda tu colección a DVD o CD. Activa el uso como disco duro (si tienes iTunes) y puedes entrar a él desde Mi PC.

Gracias  
09 May 2007, 20:25# 4

Bueno, eso era lo que quería hacer... Borrar las canciones del PC sin que se borren las del iPod
No hay otra alternativa?? Porque yo ya intenté arrastrando una carpeta de música desde mi PC al iPod, pero a la hora de buscarlo para escuchar no lo encontré, tal vez no se pueda.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 May 2007, 21:08# 5

Momento, momento... Qué es lo que querés hacer? Borrar las canciones de la PC sin que se borren del iPod? Si es así, con poner el iPod en modo manual es suficiente. Luego puedes borrarlas de tu PC sin problemas. Ahora, qué pasa con las canciones que borraste de tu PC y quedaron solamente en el iPod?

Si quieres puedes pasar las canciones como lo hiciste, arrastrando la carpeta desde el Explorador de Windows al disco del iPod y esas canciones están en el iPod! Pero no las podrás escuchar desde el mismo iPod, para hacerlo deberás utilizar el Winamp, Media Player o el programa que quieras, indicándole que busque las canciones en esa carpeta dentro del iPod.

Otro tema es la confiabilidad que tenga el iPod como para usarlo para hacer una copia de respaldo. A eso es a lo que se refería simonlebon. El mejor método a mi modo de ver, sería iPod en modo manual, las canciones como para escuchar en el iPod (es decir, NO arrastrando directamente la carpeta) y en DVDs o CDs grabados por ti una copia de todas las canciones para tener por cualquier cosa que llegara a pasar (restaurar el iPod, perderlo, etc)

Gracias  
09 May 2007, 21:16# 6

Ya solucione mi problema, lo que hice fue leer muy detenidamente ' Tengo mi iPod, qué hago? Respuestas a preguntas frecuentes '.
Voy a hacer como dice en la Actualización Manual y después pasar toda la música a un DVD, como dice simonlebon
Gracias por la ayuda.

Gracias  
12 May 2007, 21:13# 7

EL USER DEBE SER MAS EXPLICITO CON LO QUE QUIERE HACER PARA QUE SE LE PUEDA AYUDAR EXACTAMENTE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2007, 21:20# 8
"Lord" escribió:EL USER DEBE SER MAS EXPLICITO CON LO QUE QUIERE HACER PARA QUE SE LE PUEDA AYUDAR EXACTAMENTE

... y el user no debe escribir todo en mayúscula porque es como si estuviera gritando :roll::wink:
Gracias  
12 May 2007, 22:55# 9

ups perdon men.es que no sabia que las tenias puestas y cuando me di cuenta era demasiado tarde..perdon por malentendidos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 May 2007, 23:25# 10

No hay problema "Lord" :)

La duda parece solucionada, así que alejabz cierro el tema, cualquier cosa vuelve a preguntar :D

Gracias  