El tipico problema de los videos.. AYUDA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jul 2006, 12:50# 1

Hola

Pues yo tenia el problema de que lo videos cuando los veia me iba el sonido por un lado y el video por otro, y en el foro vi que la actualizacion del 28-06-2006 hacia que ese problema se solventara asi que me la baje y la instale pero me sigue pasando lo mismo :x:x pero puede que sea por que necesito introducir de nuevo los videos en le ipod, es decir, borrar los videos que estaban en el iPod y volver a meterlos con la actualizacion... Puede eso ayudar?? :roll:

Un saludo, gracias

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2006, 16:10# 2
Roju escribió:Hola

Pues yo tenia el problema de que lo videos cuando los veia me iba el sonido por un lado y el video por otro, y en el foro vi que la actualizacion del 28-06-2006 hacia que ese problema se solventara asi que me la baje y la instale pero me sigue pasando lo mismo :x:x pero puede que sea por que necesito introducir de nuevo los videos en le ipod, es decir, borrar los videos que estaban en el iPod y volver a meterlos con la actualizacion... Puede eso ayudar?? :roll:

Un saludo, gracias

Con que programa los has transformado? Te aconsejo el Videora.
Segundo.. prueba a introducirlos de nuevo.. yo los transformaria y los introduciria de nuevo. Todo eso habiendo actualizado esta claro el firmware de tu iPod a su última versión :P
Última edición por 0wn3d el 14 Jul 2006, 17:41, editado 1 vez en total
Gracias  
14 Jul 2006, 17:10# 3

El típico problema de los videos que presenta la versión 1.1 del software y que se soluciona con la actualización a una versión anterior o posterior es que empieza a reproducir el video, al poco se interrrumpe y luego sigue sin sonido.
Lo que a ti te pasa es un problema típico de una conversión defectuosa, normalmente con Xilisoft. Como dice 0wn3d, usa Videora u otro diferente al que empleaste.

Saludos.

Gracias  
14 Jul 2006, 22:48# 4

muchas gracias

Gracias  
19 Jul 2006, 13:55# 5

y como se soluciona el problema de ke conviretes un video ,por ejemplo un videoclip en mpg con el winavi para ipod y se ve el video pero no el sonido..... :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad