TIENE Q VER CON El RESTORE, Ayuda Gente!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Oct 2006, 01:01# 1

OK. cuando Conecto el iPod a la pc no me sale nada ni el iTunes abre. Cuando Lo desconecto y presiono menu me sale que tengo que darle un restore al iPod y se apaga. pues lo vuelvo y lo conecto y le doy el restore y cuando termina el restore que lo desconecto vuelvo y presiono menu y me sale lo mismo q tengo q darle restore y le he dado restore como 22 veces. y nada sigue igual y aveces me sale (error 1418) que es eso? si tampoco entienden dejenmelo saber soy Puertorriqueño Pol Siacaso

Última edición por $..::Bandolero::..$ el 12 Nov 2006, 00:02, editado 3 veces en total
Gracias  
Etiquetado en:
31 Oct 2006, 03:47# 2

A ver quien se arreisga a contestar, porque con esa redacción...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Oct 2006, 04:08# 3

No entendí nada,...

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
31 Oct 2006, 11:03# 4
:cry: Pobrecillo, como va a saber usar un iPod sino sabe escribir :(

Sin animo de ofender
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 Nov 2006, 03:48# 5

wey mejor te ubieras comprado un libro de español, gramatica, diccionario, con la lana en vez del ipod

Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 08:07# 6

OK. cuando Conecto el iPod a la pc no me sale nada ni el iTunes abre. Cuando Lo desconecto y presiono menu me sale que tengo que darle un restore al iPod y se apaga. pues lo vuelvo y lo conecto y le doy el restore y cuando termina el restore que lo desconecto vuelvo y presiono menu y me sale lo mismo q tengo q darle restore y le he dado restore como 22 veces. y nada sigue igual y aveces me sale (error 1418) que es eso? si tampoco entienden dejenmelo saber soy Puertorriqueño Pol Siacaso

Gracias  
01 Nov 2006, 13:12# 7
$..::Bandolero::..$ escribió: No PERO GENTE BREGEN AFUEGO Y DIGANME COMO PUEDO BREGAR CON EL Q ME TIENE POR EL KBRON TECHO :evil::twisted: y Tambbien me sale aveces error 1418

Jojojojjo pero ke pone ahi tio!!!??
Mi mejor compañero de viaje un iPod Video 80 gb
Imagen
Gracias  
01 Nov 2006, 16:14# 8
$..::Bandolero::..$ escribió:OK. cuando Conecto el iPod a la pc no me sale nada ni el iTunes abre. Cuando Lo desconecto y presiono menu me sale que tengo que darle un restore al iPod y se apaga. pues lo vuelvo y lo conecto y le doy el restore y cuando termina el restore que lo desconecto vuelvo y presiono menu y me sale lo mismo q tengo q darle restore y le he dado restore como 22 veces. y nada sigue igual y aveces me sale (error 1418) que es eso? si tampoco entienden dejenmelo saber soy Puertorriqueño Pol Siacaso

Ahora sí. El error 1418, es una de las gracias de iT 7, así que como primera medida acutaliza a la última versión.

También puedes tratar con esto: cuando el iTunes este en modo "actualizando software" ve al icono de USB que está al lado del reloj en la barra de tareas, desconectar iPod y luego desconectar físicamente el iPod, entonces volverlo a conectar....

Ya nos dirás.
Gracias  
01 Nov 2006, 20:13# 9

pero como actualizo a la ultima version, diganme como hacerlo pq la ultima version q he conseguido es la 7

Gracias  
01 Nov 2006, 22:11# 10
$..::Bandolero::..$ escribió:pero como actualizo a la ultima version, diganme como hacerlo pq la ultima version q he conseguido es la 7

has tratado d formatearlo con el hp usb storage tools? es un pedacito d software , lo formateas despues lo conectas y lo restoras con el itunes :D
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad