TIENE Q VER CON El RESTORE, Ayuda Gente!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Nov 2006, 22:46# 11

Ay, pobre, está taaan perdido!! Fijate en mi firma, el link a las preguntas frecuentes que D1M4R se ha mandando una guia sobre como formatear/restaurar el iPod que te puede servir

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 04:43# 12
spky escribió:Ay, pobre, está taaan perdido!! Fijate en mi firma, el link a las preguntas frecuentes que D1M4R se ha mandando una guia sobre como formatear/restaurar el iPod que te puede servir

Papito Gracias Enrealidad. No lo He Intentado Pq c Me Friso el Ipod y estoy dejando q c descarge la bateria pero tan pronto lo haga te aviso. Gracias por la ayuda a Ti y a Todos
Gracias  
02 Nov 2006, 05:03# 13

Mano parece q la pc no reconoce el iPod no c q pasa ahora. ise lo q escribistes en la page q me distes pero me salio en la pantalla; una carita triste en forma d ipod y abajo me dice apple.com/support/ipod eso es lo de disk mode??

Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 02:01# 14

no, vuelve a hacer lo de entrar a disk mode, a veces es dificil acertar. Arriba debe poner disk mode, no tiene mas misterio ;)

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
04 Nov 2006, 20:41# 15
D1M4R escribió:no, vuelve a hacer lo de entrar a disk mode, a veces es dificil acertar. Arriba debe poner disk mode, no tiene mas misterio ;)

Ok lo logre hacer en la pantalla del iPod me salio lo d Disk Mode. Pero q cuando lo conecnto a la pc no me sale nada del iPod en la pc. aveces me sale en el programa (HP USB Disk Storage Format Tool) cuando sale c friza el iPod y no hace nada en la pc. Tengo q desconectarlo y volver hacer lo mismo del disk mode y lo vuelvo y lo conecto y c friza. Dime q puedo hacer o q estoy haciendo mal. Grax
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 21:11# 16

Define frizar. En españa no utilizamos esa palabra, pero supongo que significa que se queda pillado, colgado,.... no?? Pues eso, dinos exactamente que es lo que pasa, con pelos y señales y sin usar lenguaje sms por favor ;)

Tu ipod es un video, se supone, para eso estamos en el subforo para video, entonces la capacidad de ese ipod es minimo 30 gigas, con lo que puede que tarde bastante en formatear todo el espacio.
Ahí ya no entro, porque no tengo un video, a ver si lo compañeros nos dicen cuanto tarda en formatear un video ;)

ディマルです!
Gracias  
05 Nov 2006, 10:58# 17

Ok. Ya hice todo d lo mas bien. Cuando Le Doy Start al programa que me dijistes pues pasan como 2 minutos y me sale- (Error- The Specified device is currently used by other aplication(s). Please close them before formatting the device.) Q Significa q hago ahora? Disculpen por la molestia es que enrealidad deseo usarlo ya :twisted: . Gracias Por Sus Ayudas!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 12:22# 18

Pues eso que te dice es que lo está usando otro programa... Fijate de que no esté abierto el iTunes cuando lo haces

Gracias  
Administrador
Administrador
05 Nov 2006, 14:33# 19

Exacto, cierra todo lo que tenga que ver con el iPod. Te vás al administrador de tareas y cierras, el ipod service, el itunes helper, y el itunes si lo tienes abierto. Tambien cerraria el quicktime, por si acaso.

Si haciendo esto te formatea, perfecto, pero el itunes no te lo reconocerá, porque has cerrado el ipodservice, lo unico que tienes que hacer el reiniciar el ordenador ;)

ディマルです!
Gracias  
05 Nov 2006, 23:10# 20

Ya Me Salio Todo Como Me Dijistes Pero Cuando Termina d Llenar La Barrita De Cuando esta Formatiando Pues Me Sale- (error- Volume is too big.)

Gracias  