Tengo videos, pero son como musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Abr 2007, 23:28# 1

Tengo varios videos y programas de tv en el ipod, pero resulta ser que cuando voy a ver CUALQUIERA SEA me aparece como de la misma manera que una cancion que tenga imagen, es decir, me aparece el primer cuadro del video en un rectangulo, al lado el titulo y abajo la barra de reproduccion, y solamente tengo audio :(. Esto no se como paso, ya que vi un video, enchufe el iPod pero NO abri el itunes, sino que copie unos archivos ke tenia a la pc, y cuando kise ver otro video paso eso......ahh...pekeño detalle, tengo todas las canciones en la seccion Peliculas tambien :(.
Ke sera? solucion????

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2007, 00:10# 2

mmm no se si entiendo mu bien tu pregunta pero creo ke puedo solucionar tu pregunta...amos a ver...aparte de estos videos ke te aparecen como canciones normales y corrientes, tienes mas videos dentro del ipod? me refiero a si ya as visto alguno dentro de tu ipod, si es asin no puedo ayudarte pero sino puede ke si...
como bien sabras el ipod no admite archivos ke no sean mpg4 (con linux si), estos videos cuando ya los pases a dicho formato lo unico ke tienes ke hacer es arrastras el archivo a la carpeta de "programas de television" (como es tu caso) o a peliculas en todo caso no? luego para verlos yo recuerdo aver tocado en alguno de los apartados del ipod pero no estoy muy seguro (mas bien creo ke no toke nada), bueno la cuestion es ke no tendrias ke tener problemas ya en verlos.

si me ekivoco ke alguien me corrija

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
05 Abr 2007, 00:17# 3

hola, checa las preferencias que tienes en el apartado video dentro del Ipod, es eso.

saludos.

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
05 Abr 2007, 00:18# 4

ale, ya man corregido ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
05 Abr 2007, 00:43# 5

En las preferencias dentro de video tengo:

Salida TV: No
Señal TV: NTSC
Formato Panoramico: Si

Esas son las unicas opciones ke tengo para poder modificar, en video desde el iPod...

Gracias  
05 Abr 2007, 00:51# 6

pues esto sucede ( que aparece solo el recuadr y no el video) cuando la opcion:

salida de TV esta colocada en SI si esta en NO el video se debe ver normal.

a ver mueve eso, ponle SI luego NO....

si no funciona resetea el ipod y vuelve a hacerlo, cuando quieres meter un video que no es un formato para IPOD simplemente no te deja, asi que no creo que sea por ahi, has logrado ya antes visualizar videos??

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
05 Abr 2007, 01:28# 7

Si, ya habia logrado ver el video....
Puse salida de tv en si, repdouje el video y se veia el recuadro....volvi a ponerlo ke no y se veia igual....reinicie el ipod, hice lo mismo y sigue igual.....

Gracias  
05 Abr 2007, 22:08# 8

Una posible solucion sera copiar toda la informacion del ipod (musica, videos y fotos) a la pc, formatear el ipod y volver a pasar todo....Con ke soft lo puedo hacer??

Gracias  
05 Abr 2007, 22:16# 9

La música y los videos con el iDump, que es gratuito, las fotos con el copypod, de pago...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
05 Abr 2007, 22:47# 10

Ke tal el iGadget?
çVoy a probar con el iDump

Gracias  

Publicidad
Publicidad