tengo una duda sobre el ipod classic de 160 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2008, 01:39# 1

hola a todos espero que me puedan ayudar necesito saber si se puede cambiar el formato del disco duro del ipod classic de 160 GB ya que me a ocurrido que no se puede almacenar mas de 5 gb por que el formato del disco duro dice que se encuentra lleno y por lo que estuve leyendo en otro foro dice que el formato del ipod es fat 32 y no ntfs y es por eso que dice que el disco esta lleno y dice que si se puede cambiar de formato pero el problema es que despues no puede reproducir musica ni video solo almacenar datos espero que me ayuden gracias
gracias por su respues pero el problema es el siguiente que tengo un archivo que pasa 5 gb y el formato fat 32 no me permite hecharlo en el ipod no quiere decir que no puedo almecenar datos lo que trato de explicar es que si hecho un archivo superior a 2 gb el ipod tira un erro que dice que esta lleno la pregunta es la siguiente como puedo pasar el ipod classic de 160 gb a formato ntfs sin afectar el sistema del ipod

Última edición por PALOMO PCS el 11 Dic 2008, 04:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
08 Dic 2008, 01:40# 2

Pero pues que cosa que quieres meterle que tan grande es?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Dic 2008, 02:20# 3

Bueno pues si, el ipod es fat32, sin embargo no necesitas cambiarle nada de nada a tu ipod para poder almacenar archivos en el, yo tengo uno de 30, y le e almacenado mas de 8GB utilizandolo como disco externo (pen drive, etc) y sin problema.! si te dice que está lleno, es porque algo debes de tener ahi que te esté ocupando espacio!

Gracias  