tengo una duda.....de compra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2006, 17:19# 1

se que esto no se si esta mui bien colocado aqui pero esq no sabia donde meterlo.....
tengo 17 años y quiero comprarme un ipod 30g video de 279 euros y la verdad q estoi mu convencido en comprarlo en navidades....
pero concoido sy eso me han dixo q xq nome compro una psp (279€) o una PDA directamente

yo quiero mi ipod para reproducir musica algun video y ver alguan peli o serie osea mas bien ocio....no prara jugar ni nada. weno y tambeinpara poder trasprtar archivos. me han dixo q la psp tien mas utlidades que el ipod y una pantalla muxo mas grande cosa mas bein interesante.. y x otro lado q la PDA puedo hacer mas cosas y conectar mas programas etc con una wena calidad de audio....

al trapo qeria saber q me puede ofrecer un ipod que no tengan estos otros y vosotros q me recomendariais......

no quiero dar la coña...peor so u npoco torpe en esto

novato del windows
Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2006, 07:50# 2

Invierte tu dinero en un teclado nuevo. O en clases de mecanografía.

Un saludo.

Gracias  
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 14:00# 3

Respuesta muy constructiva si señor :|

iPod video, sobretodo facilidad de uso y calidad de sonido, bastante mejor que una psp y un pda. La psp, es de mayor tamaño, la pantalla tambien lo es, para lo bueno y para lo malo, eso debes decidirlo tu.

yo creo que no son productos demasiado comparables, depende unica y exclusivamente del uso que le des a cada cosa. El ipod, la psp y un PDA tienen un usuario bastante diferente, es muy personal.

Yo te recomendaria que pusieses en una lista los pros y los contras de cada uno, y que vayas tachando las cosas que no necesites, pero siendo realista. Eso te ayudará a elegir.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 14:04# 4

tiene razón d1m4r en todo, incluido lo de la respuesta constructiva...

yo te diría que si vas a jugar, una psp, a oír música, un ipod, a.........viajar?, una pda...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
15 Nov 2006, 20:01# 5

Jejeje cuesta trabajo leer el primer post cuando usan palabritas entre-cortadas o simbolismos no usados por todos...

Bien, Yo te puedo decir tengo un PSP y un iPod.

Te recomiendo un iPod si tu uso primordial es escuchar música y ver videos, peliculas tanto en la pantalla del iPod como en la televisión.

Yo uso mucho mi iPod como un pequeño DVD player portatil... cuando voy a la casa de mis amigos y vemos una pelicula que haya bajado de la red... jejeje

El PSP es también un multimedia center, pero carece de memoria (tendrias que comprar tarjetas de memoria).
Trae un sistema excelente de juegos y los gráficos son muy buenos
Lo mejor que he visto en consolas portatiles.
Puedes navegar en internet por Wi-Fi, escuchar música, jugar y jugar.
Sin contar que puedes tambien jugar otro tipo de juegos (homebrew) cambiando el sistema operativo (pero eso ya investigalo).
No puedes sacar la imagen del PSP a la pantalla de tu TV (en el iPod si se puede).

Yo te recomendaria un PSP si NO vas a meter MUCHAS canciones... una tarjeta de 2 gbs puede aguantar bastantes canciones y un par de videos y quizas una pelicula.

Olvidate del PDA, a menos que seas un ejecutivo y requieras usar "programas" y tener contactos de proveedores, amigos, clientes, etc. En todo caso mejor comprate un Celular Walkman con cámara de 2 megapixeles, y sistema de sonido excelente, puedes ver videos y meterle todos los juegos "java" que quieras (y gratis del internet... jejejeje).

Saludos

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
16 Nov 2006, 16:29# 6

muchas gracias y perdón por mi mala caligrafia pero no gozaba de mucho tiempo....y soy de la generación movil XD sorry

de toas maneras gracias seguramente dependiendo de como vaya mi economia me decidire por un ipod video 30g aunque es bastante dinero espero poder permitirmelo,,,,,
de toas maneras....para meter peliculas en la psp hacen falta que sean originales??y los juegos??? cuanto vale una tarjeta de 2g?
muchas gracias y me encanta vuestro foro todo esta perfectamente explicado

novato del windows
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 16:40# 7

Las peliculas creo que hay que convertirlas a un formato compatible con la psp. Mas o menos como lo que hay que hacer con un ipod. Pero no estoy seguro, no tengo una ;)

Los juegos si que deben ser originales, hay formas de cargar imagenes "iso" de juegos, pero hay que andar con cambios de firmware. Hay que estudiarlo bien para poder hacerlo.

Y una tarjeta de 2 gigas para la psp cuesta esto o esto

Unas son las memory stick a secas, y la otra es la pro duo. Creo que le valen las 2 por igual a la psp.

He puesto esa tienda porque tienen mucha variedad de piezas y porque se suele tomar como referencia en los precios. No quita que se puedan conseguir mas baratas ;)

Saludetes y no hay de que ;)

Última edición por D1M4R el 06 Dic 2006, 15:56, editado 1 vez en total
ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2006, 16:43# 8

juas muxisimas gracias D1M4R eres una maquina, gracias por poner tu esfuerzo....
pero fijisimo q comprare el ipod :D

novato del windows
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Nov 2006, 16:45# 9
:oops: de nada hombre :oops:
ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2006, 18:52# 10

a los argumentos de antes añade la cantidad de perif€€€€ricos (y gastos adicionales por otro lado) que tienes a tu alcance

en el caso del IpoD es impresionante y va en aumento cada año o 6 meses sacan algo nuevo,

de modo que además puedes personalizarlo para TUS USOS

yo estoy tambien a punto de pillarmelo

a mi antes tb me cabreaba lo de leer mensajes tipo sms

pero la verdad es que hay que seguir aprendiendo toda la vida y no estancarse, ya lo decía Bob Dylan, los tiempos cambian.

otra cosa sería si encima escribes todo seguido sin darle al enter , eso ya jode más he he.

a mi lo que más me acojona es llevarlo encima, creo que me pillaré el nuevo shuffle para salir y el IpoD para casita y la de los amigos...

Y ahora el dilema ....BLANCO O NEGRO !!!??? JE JE JE

mUY bIeN dICHo !
Gracias  

Publicidad
Publicidad