Bueno, yo creo que la cosa va quedando clara, cada aparato tiene sus pros y contras.
Si quieres música, lo mejor es un ipod, tanto por calidad de sonido, como por capacidad (hablando de un ipod vídeo). Si tu objetivo es solo la música y algún vídeo, un pda y una psp son casi impensable (repito si solo es música y ver algún vídeo/película esporadicamente), ya que son aparatos bastante grandes y con los que tendrías que andar metiendo y quitando música cada poco tiempo, por su "escasa" capacidad, eso si, ampliable.
Una psp tiene buena calidad de sonido, aunque no llega a la del ipod. Si vas a jugar o a ver películas mas a menudo, es tu elección, la pantalla es mas grande y por lo tanto mas cómoda para las películas. También puedes usarlo como navegador por wifi.
Y un pda puede hacer de todo, prácticamente lo mismo que un pc. Tienes navegación por wifi, en muchos casos gps, incluso cámara. Tiene de muy bueno la pantalla táctil. Puedes escuchar música y ver películas también. Además si te gusta estar organizado, la agenda etc son esenciales.
Yo resumiría todo en lo siguiente:
Música y pelis = ipod
Juegos y mucha presencia de pelis = psp
Funciones de agenda, programas varios, gps wifi, etc = pda
Y que me corrijan si me equivoco en algo
En fin, es lo que dije en mi primer mensaje, coje una oja, divídela en 3, y siendo realista ve tachando los pros que no vayas a usar, y el artilugio que mas cosas tenga, esa, esa es tu elección
Saludetes