tengo una duda.....de compra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Nov 2006, 09:11# 11

El video del PSP lo puedes convertir usando los mismos programas de software conversores del iPod.
Es formato Mp4 para el video.

Es buen aparato el PSP, las peliculas y los videos se ven geniales en su pantalla, y la calidad de audio que ofrece para
los Mp3 y AAC, es muy buena. Sin contar los juegos y su gráficos excelentes. Y navegar inhalambricamente por internet en cualquier lugar que tenga Wi-FI.

Las tarjetas de memoria que acepta el PSP son las Memory Stick PRO DUO... son mas pequeñas y las puedes encontrar baratas en la red.
El PSP trae USB 2.0 igual que el iPod y pasar archivos es muy rápido.

Aparte el PSP sera un excelente periferico para el Playstation 3.

Yo te recomendaria el PSP si NO vas a comprar material de iTunes (tienda de APPLE).
Si te gustan los juegos, Si tu listado de canciones es pequeño.

No te arrepentiras si te vas por el PSP o el iPod.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Nov 2006, 13:19# 12

Hombre, a ver, tengo las tres cosas, una PDA hx4700, la PSP y un par de iPod (los de la firma) y bueno, como polivalente la PDA sin lugar a dudas, la mia tiene una pantalla de 4" (la hx4700, lo normar es que sean un pelin mas pequeñas) como la de la PSP, puedo conectar un receptor GPS via bluetooth, la conecto en red via Wi-Fi y es como un pequeño ordenador incluso mas potente que algunos de los que aun tienen algunos a parte infinidad de juegos y la musica... yo no noto la diferencia de calidad de sonido con el iPod pero bueno quizas me compre el iPod por la limitacion de espacio y eso que llevo una SD de 2GB + una CF de 4GB en la PDA pero no era suficente lo mismo que con la PSP, ademas este no necesita pasar las peliculas a ningun formato ya que puedes instalarle todo tipo de codecs. La PSP para jugar y ver pelis, pero sobre todo para jugar. El iPod para escuchar musica y ver pelis pero su mejor funcion, la musica, tiene la gracia de los videos pero vamos eso son los primeros dias.

Yo te aconsejaria la PDA pero claro que si el tema economico es la premisa principal, descartala. Y salvo que solo vayas a jugar, no te aconsejo la PSP para un uso mas generico. Ademas ten en cuenta que el tipo de memoria que usa sony es de la mas cara, tampoco quiere decir que tengas que empeñarte para comprarla.

Asi que bueno, analiza tu necesidad y tendras la respuesta a tu dilema. Y principalmente, tomatelo como consejo y critica constructiva, procura preguntar varios foros de cada producto, es como si me meto en un foro de Linux para preguntar si es mejor Linux o Windows o me meto en un foro de Windows para lo mismo. La respuesta no va a ser parcial. Con esto no digo que no preguntes aqui, pero para llevarte una idea mas generica de cada uno de los productos entra en los propios que te contaran las bondades de cada uno.

Salu2!!!

iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
17 Nov 2006, 19:29# 13

muchas gracias por vuestros consejos......
mas que nad alo quiero para escuchar musica y si, el tema economico esta muy presente....pero compre lo que compre casi me saldra por lo mismo...lo pensare y si...ya estoy preguntando en mas foros pero gracias por tu consejo.......tan cara es una pda?

novato del windows
Gracias  
20 Nov 2006, 05:54# 14

Pero no le ve caso a una PDA si el objetivo principal es la musica. Nadie duda de las capacidades ni del tamaño de su pantalla y de los diferentes modelos que hay en el mercado... pero es tener un aparato mas caro y con caracteristicas que no utilizara "grapy" si su objetivo principal es la musica.

El PSP desde mi punto de vista es un aparato muy completo, con muchas utilidades multimedia y con juegos muy buenos, las memorias NO son tan caras y eso si... son muy populares.

En fin yo me iba por un PSP, que sacando cuentas con todo los accesorios que vas a comprarle al iPod ya te compras unas memorias de 2 gigas, le haces un download al firmware y te consigues muchisimos juegos gratis... jejeje.

Y las PDA en el mercado son caras (las buenas claro...) son mas caras que un iPod y un PSP.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
24 Nov 2006, 17:44# 15

Pss... la vdd es musho más caro un ipot q un psp... Con 600 pichiclines podras conseguir tohs los juegos de psp. y otros 500 pa poderlos cargar en la memoria. mientras que en el ipod todavia necesitas comprarle cargador 800 dock 500... etc.

Gracias  
24 Nov 2006, 17:44# 16

Pss... la vdd es musho más caro un ipot q un psp... Con 600 pichiclines podras conseguir tohs los juegos de psp. y otros 500 pa poderlos cargar en la memoria. mientras que en el ipod todavia necesitas comprarle cargador 800 dock 500... etc.

Gracias  
05 Dic 2006, 22:28# 17
grapy escribió:muchas gracias por vuestros consejos......
mas que nad alo quiero para escuchar musica y si, el tema economico esta muy presente....pero compre lo que compre casi me saldra por lo mismo...lo pensare y si...ya estoy preguntando en mas foros pero gracias por tu consejo.......tan cara es una pda?

No hombre, no es que sea tan cara, es como todo, la tienes muy cara y tambien menos caras. La mia debe andar por los 550 pavos mas o menos, mucho mas que la psp o un iPod video de 80GB pero claro sus prestaciones a fecha de hoy que hace dos años que la tengo, siguen siendo de lo mejorcito.

Mira, si solo quieres musica, pillate un iPod.

Salu2!!!
iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 22:30# 18

grapy veo que te vendra mejor una psp enserio pillatela es una buena maquina y puedes hacer de todo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Dic 2006, 00:39# 19

ipod 100%

Gracias  
06 Dic 2006, 13:52# 20

iPod 150% Negro

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  

Publicidad