Hombre, a ver, tengo las tres cosas, una PDA hx4700, la PSP y un par de iPod (los de la firma) y bueno, como polivalente la PDA sin lugar a dudas, la mia tiene una pantalla de 4" (la hx4700, lo normar es que sean un pelin mas pequeñas) como la de la PSP, puedo conectar un receptor GPS via bluetooth, la conecto en red via Wi-Fi y es como un pequeño ordenador incluso mas potente que algunos de los que aun tienen algunos a parte infinidad de juegos y la musica... yo no noto la diferencia de calidad de sonido con el iPod pero bueno quizas me compre el iPod por la limitacion de espacio y eso que llevo una SD de 2GB + una CF de 4GB en la PDA pero no era suficente lo mismo que con la PSP, ademas este no necesita pasar las peliculas a ningun formato ya que puedes instalarle todo tipo de codecs. La PSP para jugar y ver pelis, pero sobre todo para jugar. El iPod para escuchar musica y ver pelis pero su mejor funcion, la musica, tiene la gracia de los videos pero vamos eso son los primeros dias.
Yo te aconsejaria la PDA pero claro que si el tema economico es la premisa principal, descartala. Y salvo que solo vayas a jugar, no te aconsejo la PSP para un uso mas generico. Ademas ten en cuenta que el tipo de memoria que usa sony es de la mas cara, tampoco quiere decir que tengas que empeñarte para comprarla.
Asi que bueno, analiza tu necesidad y tendras la respuesta a tu dilema. Y principalmente, tomatelo como consejo y critica constructiva, procura preguntar varios foros de cada producto, es como si me meto en un foro de Linux para preguntar si es mejor Linux o Windows o me meto en un foro de Windows para lo mismo. La respuesta no va a ser parcial. Con esto no digo que no preguntes aqui, pero para llevarte una idea mas generica de cada uno de los productos entra en los propios que te contaran las bondades de cada uno.
Salu2!!!