Tengo que tener toda la música en mi pc?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Feb 2007, 18:53# 1

Hola! Me han regalado hace unos días un Ipod Video de 80 Gb, y tengo bastantes dudas... De momento he metido algunas fotos, pelis y la música que tenía en el pc, y me surge una duda... Quiero meter más música, ya que al tenr tanta capacidad puedo meter todos los cds que tengo, pero una vez metidos, tengo que mantener la música en mi pc para que no se me borre en cada sincronización? El problema es que el Ipod tiene 80 Gb de capacidad y mi ordenador sólo 60, y claro, no voy a llenar el ordenador sólo con lo que llevo en el ipod...
No sé si me he explicado bien.... lo que quiero decir es si puedo borrar la música de mi pc y que no se me borre del ipod al sincronizar. Espero vuestras respuestas. Gracias.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2007, 19:04# 2

Quita la sincronización automática y ponla en manual.

Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 19:05# 3

Puedes hacerlo perfectamente poniendo tu iPod en sincronización manual. Usa la biblioteca de iTunes para pasar la música a tu iPod, y luego la borras de iTunes y de tu PC.
De todas formas, lo más útil es que te leas la firma del compi spky http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284
Bienvenido al foro
Besotes :D

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Feb 2007, 19:07# 4

Gracias por vuestras respuestas; estoy aún poco perdida, así que os seguiré preguntando cosillas...
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 20:29# 5

cierro el tema

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad