Me compre un ipod classic de 160gb cada vez que trato de ponerle musica de mi disco duro externo solo copia hasta 1500 canciones y luego me congela el Itune y no lo puedo cerrar, me pide que restaure el ipod como de fabrica, lo hago y nada. Trato de cerrar el programa de itune y no me deja, trato de apagar el computador y no lo puedo apagar, he buscado para ver si tiene errores el disco del Ipod y me dice que esta bien. Lo he restaurado como 8 veces y le he puesto musica y videos pero siempre me borra todo. He aplastado Menu y Seleccion para entrar al sistema de diagnosticó o del ipod y le pongo el test manual donde entro al IO y me dice q todo esta bien. Le he dado ya varios Format directamente desde el Windows 7 y nada tampoco, siempre me borra todo desde que pasan mas de 1300 canciones y me congeal todo el equipo. Ya no se que pensar de esta compania Apple porque no da ninguna solucion ha este tema.
He leído todo lo q ha puesto D1M4R y créanme q ahora si tengo la idea de lo q pasa ya q mi resultado del test es q mi disco duro tiene muchos sectores defectuosos y eso me indica q el disco duro de 160gb del Ipod esta en la Mi.... ahora si alguien me da otra solución se los agradecería un millón o sino indiqueme alguien como hago para comprar el disco duro x la web osea con que nombre se lo busca y uno q sea mejor q la mierda q trae el Ipod.
Retracts:131
Reallocs:16368
Pending Sectors:8
PowerOn Hours:1004
Start/Stops:12993
Temp: Current 31c
Temp: Min 12c
Temp: Max 54c
Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho...[/b]