Tengo un problema muy grande

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2006, 22:56# 1

Hola soy nuevo en este foro
tengo un iPod Video de 30 GB

Hoy lo conecte ala pc, por que le iba a meter unas canciones, pero lo conecte, y no me aparece en iTunes, solo dice no lo desconecte en la pantalla, pero en unos minutos se desconecta solo, y no se conecta al iTunes, tengo tambien otro ipod un nano, y tambien ya lo intente con ese, y tampoco me lo conecta al itunes, no se que haceer,

me podrian ayudar por favor?? =(

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2006, 23:02# 2

Reinstala tu Itunes o fijate si esta en modo disco duro que la Pc lo haya detectado a tu Ipod.......si no es asi fijate en administrador del sistema de hardware si esta listado el puerto USB habilitado para el Ipod, tal vez esta con un signo de admiración (color amarillo) asi que le puede faltar algún driver a tu Pc si se colgo, enotnces se perdieron quizas estos drivers, en todo caso prueba en otra Pc..antes saca un respaldo de la biblioteca de tu Itunes por si lo reinstalas...y si borraste tu biblioteca...pon en modo manual tu Ipod.........lo más seguro es que falta un driver para que reconoza la Pc tus Ipods

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
21 Oct 2006, 23:08# 3

Hola

Gracias..
oye..mira hise esto
con el cable que lo estaba conectando ala pc era el del ipod 30 gb
y el cable del nano estaba en el cargador de la luz
lo que hise es que cambie el cable del nano ala pc
y ya me lo conecto
espero no me haga ningun otro problema
muchas gracias por tu ayuda

saludos desde miami
buenas tardes
bye

Gracias  
21 Oct 2006, 23:16# 4

No hay problemas es un USB tambien, pero revisa bien el cable de tu Ipod...quizas este sucio o dañado

Salu2
crlwaly
Arequipa Peru

Gracias  