TENGO UN PROBLEMA AL CONVERTIR MIS VIDEOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Nov 2006, 03:34# 1

Hola me llamo karen y soy nueva en este foro y me seria de gran utilidad que alguien me ayude.

lo que sucede es que hace dos semanas que me regalaron el ipod video de 30gb y al convertir los videos éstos tienen el video por un lado y el sonido por el otro.

si esta cantando alguien, la cancion no va acorde con la imagen. y no se que hacer porque ya lo he intentado con muchos programas diferentes para convertir y en todos salen igual.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE :oops::roll:

:cry::?:

when your down and lost and you need helping hand, when your down and lost the along the way, just tell yourself, I´ll be ok
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 03:46# 2

Hola karen, fíjate en el enlace que hay en mi firma, el de la guía de spky. Ahí vienen muchísimas cosas interesantes, que te conviene saber. Y entre otras cosas habla de los vídeos, programas, y de una guía buenísima sobre como convertir vídeos.

Empieza por ahí, seguro que te resultará útil para tu propósito ;)

Y si esto no funciona, podría ser problema de codecs en tu ordenador, pero esto lo dejamos para mas adelante ;)

Saludetes y bienvenida al foro!!!! ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 03:49# 3

Hola! Bienvenida!! :) Antes que nada, asumo que en tu computadora al reproducir los videos si estaban sincronizados el audio con el video, verdad? Qué programas has utilizado para convertirlos? Son videos en si (archivos avi, mpeg, mov) o tienes un DVD que quieres pasar para verlo en el iPod? Utiliza el buscador del foro y fijate "Ultra iPod Movie Converter" o "Videora" que son los programas que más se están utilizando

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 03:50# 4

Dos atendiendo el mismo paciente? ;):lol::lol::lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 03:52# 5

jajajajajaja si!!! que raro no?? jeje vamos rondando el foro cuan buitres a la caza de un post de dudas :lol::lol::lol:;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 03:53# 6

Pues si, para que vean que les cuidamos bien el foro en el horario nocturno! :lol::lol::lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 03:56# 7
:lol::lol::lol: ya tenemos a 0wn3d sobre aviso, a ver que nos prepara :D

Saludetes

PD: Ya es costumbre todas las noches cojer un post de dudas y reconvertirlo a conversacion entre nosotros :lol::lol:
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 04:03# 8

Pues así dejamos constancia que cumplimos con el horario, a ver si luego nos reclaman que no cumplimos con nuestro trabajo! ;):lol::lol::lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
24 Nov 2006, 04:15# 9
:lol::lol::lol:

Bueno, hoy me voy un poquito antes, que mañana me levanto antes de lo normal.

Buenas nocheeeeess!!!!!!!!

D1M4R.toSleep(); Imagen
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Nov 2006, 04:22# 10

Buenas noches colega!! :)

Gracias  