TENGO UN PROBLEMA AL CONVERTIR MIS VIDEOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 03:22# 11

Gracias a ambos por la bienvenida.

con respecto a los videos, no son de DVD son unos que me descargue y en la computadora tambien se ven disparejos y ya lo intente con el ultra y tampoco funciona y el videora se me queda en el segundo paso y ya no avanza.

when your down and lost and you need helping hand, when your down and lost the along the way, just tell yourself, I´ll be ok
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 03:31# 12

El videora si lo tienes traducido al castellano tiene el problema que del segundo paso no pasa, pero en cambio si le das a terminar ya tienes el video convertido. No es así spky??

Y si en el ordenador ya se ven con desfase.... podría ser problema de tus codecs, o puede que tambien el video esté "mal hecho". Intenta conseguir un vídeo que sepas seguro seguro que está sincronizado el audio y el video. Y con ese lo intentas pasar al ipod. Haz eso y así tendremos varias cosas descartadas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 03:31# 13

A ver, al preguntarte si en la computadora estaban sincronizados me referia a si abres el video original con el reproductor de videos que utilices normalmente (Windows Media Player, Media Player Classic, BSPlayer, etc) Si ya el original está mal sincronizado al transformarlo a formato iPod no se va a sincronizar. En cuanto al Videora, eso que te sucede es porque lo tienes en castellano, es un problema con la traducción, cuando aparece ese mensaje de la segunda pasada cancelalo y fijate que el video ya está convertido. Para solucionarlo puedes dejar el programa directamente en inglés.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 03:32# 14
:lol: De nuevo a la caza de los posteadores nocturnos! Jajaja!!
Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 03:33# 15

jajajajajajajajajaj no puede ser!!!! no puede ser!!!!! hemos posteado en el mismo minuto!!!!! jajajajaja

Dios, tenemos que buscar otras actividades :lol:

Saludetes!!! ;):lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 03:38# 16

Evidentemente... No será que estamos conectados a través de la luz del hermano escarlato? Él es nuestra guia!! :lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 04:02# 17

Eso debe ser :lol::lol: ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 04:08# 18

Escarlato esté con nosotros... ALELUYA!!! :lol::lol::lol:

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 04:24# 19

spky, estoy empezando a ver las coletas de escarlato en el Mulder de tu avatar :lol::lol: Te está poseyendo :lol:

Pero tiene cura, 20 gramos de jamón cortado en finas lonchas durante 2 dias expulsan al ser que llevas dentro :lol::lol:

Saludetes y buenas noches!!!! ;)

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 04:29# 20

Hermano, escarlato está en todos lados... Incluso en ese jamón que te espera sobre la mesa... Dejate llevar, no luches contra la luz!! :lol::lol::lol:

Gracias  