Tengo un problema con mi iPod.. no se que es? :S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Abr 2006, 17:15# 1

Mi problema tiene que ver cuando lo apago y lo prendo, cuando el iPod era nuevo yo lo apagaba y luego lo bloqueaba, y al otro dia que lo iva a usar prendia normal, pero ahora lo apago y lo prendo y cada vez que lo prendo tengo que darle al boton del medio y luego sale el simbolito de Apple y se prende.. pero porque ahora me sale esto si antes no salia? :?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Abr 2006, 17:23# 2

me explico mejor, cada vez que yo quitaba el boton de Bloqueo se prendia al instante, ahora cuando lo quito queda la pantalla en negro y tengo que darle al boton del medio para que prenda y sale el simbolo de Apple!

Gracias  
17 Abr 2006, 23:45# 3

Eso a mi tb me pasa. Creo que es porque estas mucho tiempo sin encenderlo, o por lo menos nunas horas. Se debe de borrar la cache, y por eso tienes que volver a encenderlo del todo. Saludios

Gracias  
18 Abr 2006, 00:17# 4

ahh ok ya entiendo muchas gracias :D

Gracias  
18 Abr 2006, 00:18# 5

yo tambien creia que era eso pero no estaba muy seguro por eso pregunte jeje muchas gracias :D

Gracias  
18 Abr 2006, 02:05# 6

No estoy seguro pero yo creo que a mi tambien me pasa eso, no creo k sea algo muy malo...!

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
18 Abr 2006, 05:24# 7

sip ojala y no sea malo :P jeje oye otra pregunta, si prendo y apago mucho el iPod puede ser malo? es que yo soy de esas personas que se antojan de escuchar musica y lo prendo y cuando me aburro lo apago y asi voy todo el dia xD

Gracias  
08 Ago 2007, 22:37# 8

eso es normal encuanto pasa un tiempo determinado es como si se desconectara totalmente y segun creo es para ahorrar mas bateria,y encuanto a encenderlo y apagarlo tantas veces seguidas no es malo pero puedes agotar antes la bateria,si lo haces tan amenudo no lo bloquees simplemente apagalo.

enseñar al que no save es hacer una buena accion
Gracias  

Publicidad
Publicidad