Tengo un problema con mi IPOD Classic de 80 Gb...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2011, 05:25# 1

Tengo el modelo a1238, pero mi problema es que el ipod no enciende... dejen me explico... cuando lo enciendo muestra la manzanita y se apaga... como que se va la carga... luego vuelve a repetir esto una y otra vez sin lograr mostrarme el menú... el asunto es que tengo una base con bocinas para el ipod y cuando lo coloco ahí si enciende y puedo escuchar mis canciones... pero en cuanto lo saco de la base vuelve a apagarse...

alguien me podría decir cual es el problema....?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Jun 2011, 16:38# 2

Hola arojo, bienvenido al foro =)

¿Ya probaste a reiniciarlo? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Si sigues con el problema, lo mejor será restaurarlo desde iTunes. Ojo, eso borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jun 2011, 07:33# 3
Zooropa escribió:Hola arojo, bienvenido al foro =)

¿Ya probaste a reiniciarlo? Presionas al mismo tiempo las teclas central y menú hasta que aparezca la manzana. Si sigues con el problema, lo mejor será restaurarlo desde iTunes. Ojo, eso borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

Ya hice todo eso y no funciono.... por eso tengo la duda si sera acaso la bateria... :S
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Jun 2011, 18:44# 4

Probablemente. ¿Ya le hiciste el test a tu iPod?

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jun 2011, 03:37# 5
Zooropa escribió:Probablemente. ¿Ya le hiciste el test a tu iPod?

ya lo hice y todo funciona... solo que cuando no esta en la base nada mas no quiere funcionar....
Gracias  