tengo un problema.. con el idioma.. ayudarme por fabor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2007, 01:47# 1

hola.. soy nuevo en este foro.. y weno hace poco q tengo el ipod unos 2 dias.. y surgio 1 pequeño problema.. yo escucho musica coreana.. como japonesa..
lo q pasa es q cuado reprodusco no me aparece en letras coreanas si no mas bien ´õÅ©·Î½º-ÀÌ
al igual q la japonesa..

Intente :
restaure el sistema..
actualize el ipod.. x el itunes..
cambie el idioma a coreano.. y verifique q las letras sean coreanas pero me da ´õÅ©·Î½º-À̺
pase al japones a ver si x hay me lo agaraba pero pasa lo mismo ´õÅ©·Î½º-À̺°ÀÇ°£ÁÖ°
igual pasa con el chino asi q ni me pongo a poner otra ves
weno resetie desde el ipod es decir fui a [ajuste] [reset] y me da el mismo problema

ayudarme o explicarme q puede ser... este problema..
o darme un tutorial q me especifique q tengo q hacer..
les agradesco a todos si me dan una mano..

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2007, 01:57# 2
Svem escribió:hola.. soy nuevo en este foro.. y weno hace poco q tengo el ipod unos 2 dias.. y surgio 1 pequeño problema.. yo escucho musica coreana.. como japonesa..
lo q pasa es q cuado reprodusco no me aparece en letras coreanas si no mas bien ´õÅ©·Î½º-ÀÌ
al igual q la japonesa..

Intente :
restaure el sistema..
actualize el ipod.. x el itunes..
cambie el idioma a coreano.. y verifique q las letras sean coreanas pero me da ´õÅ©·Î½º-À̺
pase al japones a ver si x hay me lo agaraba pero pasa lo mismo ´õÅ©·Î½º-À̺°ÀÇ°£ÁÖ°
igual pasa con el chino asi q ni me pongo a poner otra ves
weno resetie desde el ipod es decir fui a [ajuste] [reset] y me da el mismo problema

ayudarme o explicarme q puede ser... este problema..
o darme un tutorial q me especifique q tengo q hacer..
les agradesco a todos si me dan una mano..

Mira esto lo tome de la ayuda del itunes no se si te sirva intenta checarlo:

Si el título y la información de una canción no se visualizan correctamente, es probable que el archivo se haya creado con un programa que guarde la información de manera distinta a como lo hace iTunes. Puede resolver el problema invirtiendo los caracteres Unicode de las etiquetas de las canciones.

Para invertir los caracteres Unicode:
Seleccione la canción y elija Avanzado > Convertir etiquetas ID3.
Para seleccionar varias canciones consecutivas, mantenga presionada la tecla Mayúsculas y haga clic en los títulos de las canciones. Para seleccionar varias canciones no consecutivas, presione la tecla Control y haga clic.

Haga clic en "Restablecer Unicode".
Para recuperar la información, seleccione de nuevo "Restablecer Unicode".
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 02:14# 3

Interesante, entonces la ayuda de iTunes sí sirve... Gracias altersonik.

Gracias  
12 Jul 2007, 02:18# 4
simonlebon escribió:Interesante, entonces la ayuda de iTunes sí sirve... Gracias altersonik.

jajaj eso parece, tenia el mismo problema con unas canciones en japones.

aver si con esto soluciona el problema...
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 02:24# 5

disculpame.. pero no entedi nada de nada
como hace poco q lo tengo.. de pedo se poner las cansiones en el ipod.. y la verdad q no se usarlo.. x eso nesesito q me espliques con todo los detalles posibles..
puede ser mucha molestia pero te agradesco mucho q me ayudes con esto..

como ultima alternativa .. hice esto:
al enchufar el ipod a la pc.. me aparece en Mi PC un disco duro q es el ipod..
abri ese disco y [corte todo los archivos y lo guarde en otra carpeta..] para ver si de esa forma restauro todo.. ya q si no lo hacia borraria los archivos nuevamente y cargaria lo q corte..
(la verdad no c si se hace trisa el ipod si llego hacer eso...)

PD: te agradesco de corazon q me ayudes.. :D

Gracias  
12 Jul 2007, 03:12# 6

altersonik podes explicarme otra ves.. ?? te lo agradesco

Gracias  
12 Jul 2007, 04:52# 7
Svem escribió:altersonik podes explicarme otra ves.. ?? te lo agradesco

claro! ! ! :wink:

1.Mira lo primero abres y conectas tu ipod con el itunes.

2.Seleccionas la cancion k se ven con caracteres extraños (una por una para k primero compruebes, despues las puedes seleccionar todas.)

3. En la barra de munus hay algo k dice archivo edicion etc y ahi existe una opcion k dice avanzado, le das click

4. _Ahora lo k prosigue es seleccionar la opcion del submenu k dice Convertir etiquetas ID3.

la ruta seria esta : Avanzado > Convertir etiquetas ID3.

5. Bueno de ahi sale una nueva ventanita en ella t da varias opciones y le das a "Reestablecer unicode"

6. De aka le das aceptar y listo deberia de kedar solucionado el problema.

Eres de argentina?? chidow me caen re bien los argentinos....!
Imagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:41# 8

disculpa pero tengo el mismo problema.. aparte aun no se usar el itunes.. :S sry.. pero no hay tutorial.. de como usar el itunes..
puede ser q sea un bueno para nada pero toy recontra DESESPERADO.... ( te soy muy sincero.. yo para meterle musica.. [voy a dispositivo... > ipod de [...] > y luego pongo la opcion "Gestionar la musica y los videos manualmente" y dps voy a Musica y arrastro la musica y listo.. " de hay puse lo q vos me dijiste pero no resulta.. "

PD: te pase mi msn.. para asi me explicas mejor esto de ipod.. (disculpame q te joda mucho che..posta de corazon..)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 05:46# 9

Mira, lee las preguntas frecuentes que elaboró el moderador spky. Para que te des una idea de cómo meter musica:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284&highlight=preguntas+frecuentes

Y el manual de apple

http://www.apple.es/support/manuals/ipod

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2007, 05:48# 10

te lo agradesco a ver si con esto puedo solucionar este maldito problema

Gracias  

Publicidad
Publicidad