Tengo iPod 80G y no se como pasar mis videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2006, 13:00# 1

Hola... Por favor que alguien me ayude... Tengo peliculas en mi ordenador y no sé como pasarlas a mi iPod... He leido en el foro que las tengo que convertir y también he leido que hay un programa gratuito el Videora.. Me lo he bajado pero no me va bien... El primer paso lo hace pero luego pone... "Procesando segundo paso espere por favor" y me espero y espero y nada de nada.. Me han dicho también que lo mejor es que me baje las pelis en formato p2p... Asi las podria meter directamente en mi iPod... ¿Que es eso de p2p?... Si las bajo asi luego las podré ver yo en mi DVD... Por favor ayudarme porque me estoy estresando con el tema... Yo soy muy desastre con las tecnologias... MUCHAS GRACIAS A TODOS... Chus :D

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
15 Nov 2006, 14:03# 2

Lo del videora, cuando pone procesando parte 2, creo que es un problema de traducción. Spky sabia mas de ello. Creo que con que le des a terminar o algo así ya tenias el video convertido. Pero lo dicho, que venga otro y lo confirme :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 14:12# 3

Pues eso mismo, problema de la traducción del Videora. Solución? Ponlo en inglés.

Lo de pelis en formato p2p... Me suena a ensalada de conceptos :D Debe ser que te bajes ya la pelis en formato iPod de los p2p (peer to peer, redes de intercambio, Ares/eMule/torrents) Para ver lo que te bajes de internet en tu DVD, (asumiendo que no las bajas ya en formato DVD que son mínimo un poquito más de 4GB por película) dependerá si tu reproductor de DVD soporta formatos de compresión (DivX y/o Xvid) el que los puedas ver directamente, sino puedes utilizar programas para transformarlos de estos formatos a DVD (por ejemplo dvdSanta, VSO ConvertXtoDvd)

Gracias  
15 Nov 2006, 14:19# 4

Gracias a Spky por respuesta.. Y los otros también... No me entero mucho del tema... No sé como bajarme pelis en formato iPod... Mi dvd lo lee todo y yo lo bajo del emule y luego lo grabo como datos así me cogen 6 pelis en un dvd... Para ahorrar!...Je, je... Probaré lo de videora y aver si me aclaro en inglés... No sé si este mensaje saldrá en el general o como contestacion del otro... Soy cazurra del todo con los ordenadores.. :(
]

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Nov 2006, 15:38# 5

Te contesté en el otro que salió en general :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad