¿ tengo canciones que se ven en pantalla pero no estan?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 22:42# 1

hola recién me registro por acá, busque ver si han planteado esta pregunta, pero no logre resultados....
la cuestión es la siguiente: borre unos podcasts de mi ipod 5ta generación, pero seguían apareciendo como canción en el ipod, tampoco aparecen en el itunes por ningún lado para eliminarlas, localice los archivos por la carpeta oculta del ipod y los borre manualmente, pero siguen apareciendo en el listado de canciones, pero ahora sin el archivo solo el nombre, el ipod la reconoce pero pasa a la siguiente canción ya que no esta el archivo; mi pregunta es, como logro que no sigan apareciendo los nombres de estos archivos ya que como los borre manualmente..... acaso tengo que restaurar el ipod, cosa que no quiero ya que lo tengo casi full y seria un fastidio tener que volver a meter todas las canciones de nuevo.... espero puedan ayudarme.....saludos!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 17:01# 2

Hola vkyo, bienvenido.

Mira, cuando se trata de borrar manualmente un archivo, muchos lo borran desde música de la biblioteca de itunes. Y si estás gestionando manualmente, entonces, aparte de borrarlo de ahí, deberás de hacerlo también en música del ipod. Me explico? En itunes se muestran dos música, el de la biblioteca y el del ipod. Asi es que fíjate a ver si lo eliminaste de la música del ipod. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Abr 2008, 17:25# 3
Zooropa escribió:Hola vkyo, bienvenido.

Mira, cuando se trata de borrar manualmente un archivo, muchos lo borran desde música de la biblioteca de itunes. Y si estás gestionando manualmente, entonces, aparte de borrarlo de ahí, deberás de hacerlo también en música del ipod. Me explico? En itunes se muestran dos música, el de la biblioteca y el del ipod. Así es que fíjate a ver si lo eliminaste de la música del ipod. Saludos.

hola!!! y gracias por responder.....
si, yo se que hay que dos músicas dentro de itunes; yo borre los podcasts en principio desde el itunes en la biblioteca del ipod, yo gestiono mi ipod manualmente, ya que tengo varias pc de donde copio música a mi ipod........ pero resulta que a pesar de haberlo borrado en el itunes, sigue apareciendo el ipod incluso antes de borrarlo por los archivos ocultos, se escuchaba y todo; así que intente borra lo por allí, pero igual sigue apareciendo en el listado de mi ipod (no en el itunes por que alli no sale), pero con la diferencia, que como no esta la información, no se escucha nada y pasa hasta la próxima pista..... lo que quiero es que no siga apareciendo en el ipod ya que no tiene información, y cuando estoy escuchando música se queda en pausa hasta que consiga otra pista con información

espero me comprendas mejor..... gracias!!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad