Tengo algunas preguntas sobre mi iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Oct 2006, 06:04# 1

Hola, soy nuevo en esto del iPod (30GB) y tengo algunas dudas sobre el mismo. Resulta que cuando paso videos al iPod desde iTunes(y los transformo como me dice el mismo programa) dura mucho tiempo pasandolo y ademas cuando los voy a ver en mi iPod no reproduce audio, solo algunos videos si reproduce audio y video. Por otra parte me pregunto si habra alguna forma de personalizar la apariencia del iPod, como poner una foto de fondo de pantalla o crear un screensaver a partir de mis fotos.
Le agradeceria de antemano si me pudieran ayudar con esto

Gracias  
Etiquetado en:
11 Oct 2006, 06:18# 2

Utiliza otros programas como el videora por ejemplo o el total video converter que son basicos.............ahora lo del protector quizas con el linux lo puedas hacer. busca en google un foro de linux para el Ipod........
pero en esta pagina indican como poner un salvapantallas cuando estes cargando la bateria de tu Ipod, lee bien las advertencias de esa pagina, y no por ejemplo cuando esta en estado de reposo como una PC o un telefono movíl

http://www.applesfera.com/2006/10/09-co ... el-ipod-5g

Salu2
Carlos
Crlwaly
Arequipa Péru

:twisted:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Oct 2006, 10:52# 3

Y lee mi firma, que el link a preguntas frecuentes te puede ser de mucha utilidad :)

Gracias  