tener en dos ordenadores la misma biblioteca

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2006, 09:45# 1

La cuestion es que instalé el itunes y meti toda la música en el ordenador del trabajo. He instalado el itunes en el ordenador de casa y he metido en este más música. Cuando conecto el ipod al ordenador de casa, quisiera q lo q tengo en el ipod se añadiera a lo q tengo en casa, pero no me dá esa opcion. Me dice q mi ipod esta vinculada a otra biblioteca (la del curro), que si borra lo q hay y lo sustituye... Y no puedo meter lo que tengo en casa en el ipod sin q se borre lo q ya ahi

Help!!! Muchas gracias un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2006, 10:27# 2

Selecciona en opciones ipod del itunes "Gestionar manualmente las canciones y listas", así no te sustituirá una biblioteca por otra. Arrastra desde la biblioteca al Ipod toda la música nueva que quieras...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
30 Ago 2006, 11:58# 3

gracias carlos... pero y del ipod a la biblioteca? Lo q quiero hacer es añadir a lo nuevo q tengo en casa, la biblioteca q tengo en el trabajo, que es todo lo q tiene ahora mismo la ipod, ¿hay alguna forma de hacerlo?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Ago 2006, 12:40# 4

Del iPod a la biblioteca del iTunes necesitas utilizar otro programa (Sharepod, iDump, etc) que te permite copiar las canciones a la PC y luego las agregas al iTunes

Gracias  
30 Ago 2006, 14:17# 5

Te recomiendo el copypod para la musica y el copypodphoto para las fotos. En teoría es de pago..... pero siempre nos queda el equino silvestre...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  