Hola!!! espero que esten bien...Mi pregunta es si me podrian ayudar a encontrar alguna pagina donde pueda encontrar Y descargar temas o firms para el ipod nano.
Creanme q les agradeceria mucho...de antemano gracias.
Estás en: TEMAS O FIRMS PARA EL IPOD NANO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!! espero que esten bien...Mi pregunta es si me podrian ayudar a encontrar alguna pagina donde pueda encontrar Y descargar temas o firms para el ipod nano.
Creanme q les agradeceria mucho...de antemano gracias.
Hola ernestovip, bienvenido.
Antes de responderte, yo te hago una pregunta a ti: de qué generación es tu nano?
Hola!!!!
Pues ese es mi problema no hallo como saber de q generacion es mi ipod ya q me lo regalaron y simplemente estoy queriendo modificarlo...a manos q me puedas ayudar a saber q tipo de nano es. este q tengo es de 2GB.
Gracias por contestar..espero q me puedas ayudar.
Checa este enlace: viewtopic.php?f=20&t=26185
Y te lo pregunto porque solo a los nanos de la primera generación se les puede modificar.
(Si reproduce video, es el de 3era generación)
Estuve viendo y mi ipod es de segunda generacion..no se si se pueda a ese.
Eso lo encontres por q la capacidad es de 2GB. y segun la pagina web es de segunda generacion. Entonces q me dices: se puede o no.
Y te agradezco..por la ayuda..gracias.
Bueno Zoopy no está, seguro anda viendo Telerisa o teleapesta xDD
Te respondo yo entonces: Los iPods nano de segunda generación no son modificables ni personalizables, sólo los de primera generación lo son. Y no porque sea imposible, sino porque para la mala suerte de los que usan ipods convencionales salió el Touch y el iphone por lo que todos los que se dedicaban a "hackear" los ipods normales se pusieron a trabajar en estos.
Por eso para el touch/iphone existen una infinidad de aplicaciones y cada vez que apple saca un nuevo firm al dia siguente ya está hackeado
Terry escribió:Bueno Zoopy no está, seguro anda viendo Telerisa o teleapesta xDD
Bueno..q malo entonces..espero q luego puda comprar uno de esos de 3° generacion y divertirme un rato.
PERO LES AGRADEZCO MUCHO SU GRAN AYUDA ESPERO Q ESTEN BIEN.
HASTA LA PROXIMA. DE NUEVO GRACIAS
De nada de parte de los 2.
Nueva duda, nuevo post. Cierro.