¿Tamaño maximo de canciones por album? Ayuda por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2009, 21:04# 1

Hola!

Me he hecho con un ipod 4g y me estoy empapando de todo lo que es la filosofia itunes, carpetas etc. y ando un poco perdido

Yo tengo una carpeta en el ordenador, por ej. canciones de los 90. Y tengo 400 canciones sueltas.

Para que me salgan en un mismo album edito todas las etiquetas con el mp3 tag y con el propio itunes y les pongo la misma etiqueta al album . Bien , pues cuando le doy al itunes a cover flow me salen varios albumes con el mismo nombre

No he enchufado el ipod al pc hasta que no tenga arreglado el tema, porque me pasa con varias carpetas y creo que seria un poco caotico

¿Por que me pasa esto?¿El ipod tiene un maximo de canciones por album?

gracias de antemano

Un saludo

EDITO: Me he pasado horas buscandolo y ha sido poner el mensaje y encontrarlo . Tienes que seleccionar las canciones y poner "parte de una recopilacion". Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2009, 18:40# 2

Hola djnorris, bienvenido al foro =)

djnorris escribió:EDITO: Me he pasado horas buscandolo y ha sido poner el mensaje y encontrarlo . Tienes que seleccionar las canciones y poner "parte de una recopilacion". Gracias

Exactamente :)

Entonces ya está solucionado, no?
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 Jul 2009, 19:04# 3

con que les pongas el mismo nombre en "ARTISTA DEL ALBUM" y "Album" puedes tener infinitas canciones.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  