Tags salen mal y batería fallando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2007, 05:23# 1

Saludos, vengo a informarles sobre mi iPod 30GB 5.5g

El susodicho lo tengo en sincronizacion manual, ya que no me cabe toda mi biblioteca en mi PC, en estos dias, actualice un poco de canciones que no tenian tags, mejor dicho, los covers, y resulta que, en iTunes aparece todo perfecto pero en el iPod aparece en negro, como un album en negro, arregle algunos importando los covers con iTunes Art Importer y siguen iguales. E incluso otros, que tenian unos covers que no eran, aparecen en el iPod, pero cuando ves la informacion detallada del iTunes todo perfecto. :evil::roll:

Ah y la batería, el iQuiz aunque tenga full me la tira toda, y ayer, reproduje un video y 90 canciones y bye bye carga de hoy :roll: Estara muriendo ya? Ha llevado casi un año de rosca considerable.

Gracias de antemano por respuestas y agradecido por su atencion. 8)

Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
21 Oct 2007, 14:46# 2

Hola El Charro, a mi me parece que tu ipod va teniendo "achaques acumulativos" que digo yo. Es cuando llevas mucho tiempo sin restaurar tu ipod y empiezan a aparecer cosas raras.

Por ejemplo un día noté que mi video 80GB viendo pelis o imagenes duraba mucho menos que antes, entonces me di cuenta que el disco duro no paraba de girar. Lo restauré y volvió a la normalidad.

Esto que te ocurre ha sido casi de repente, o ha sido una disminución de la batería de forma continua??

Se que te resultará dificil hacer respaldo de todo tu ipod, pero te recomendaría lo primero restaurarlo para ver si mejora un poco.

Mantennos informados ;)

ディマルです!
Gracias  
21 Oct 2007, 17:49# 3
D1M4R escribió:Hola El Charro, a mi me parece que tu ipod va teniendo "achaques acumulativos" que digo yo. Es cuando llevas mucho tiempo sin restaurar tu ipod y empiezan a aparecer cosas raras.

Por ejemplo un día noté que mi video 80GB viendo pelis o imagenes duraba mucho menos que antes, entonces me di cuenta que el disco duro no paraba de girar. Lo restauré y volvió a la normalidad.

Esto que te ocurre ha sido casi de repente, o ha sido una disminución de la batería de forma continua??

Se que te resultará dificil hacer respaldo de todo tu ipod, pero te recomendaría lo primero restaurarlo para ver si mejora un poco.

Mantennos informados ;)

Hola gracias por tu respuesta.

Pues no, la ultima vez que lo restauré fue en Agosto, ya que lo jodí instalando el rockbox mal y no paraba de bootear una y otra vez, así que lo restauré una vez puesto en modo seguro. Ahora tengo menos canciones que antes de eso, y bueno lo que te digo fue repentino, antes jugaba con full la batería una o dos partidas del iQuiz y la batería me quedaba en 80% al terminar. Ahora me queda en 20% y después sube al 50%, o sea una locura total... O decirte que el jueves puse un playlist de 86 canciones, al terminar ya estaba a punto de morir la batería (y eso que lo dejé en forma continua, sin aleatorio, sin tocar nada) y eso que antes ponía 200 y ni siquiera pasaba del 50%

Sera una falla del software? Esos achaques no serían un virus? Uff no que lala me da pensar que tener que grabarle tooodas las canciones after that :?
Imagen

iPod 5.5g Blanco - 30 GB
Audífonos originales SONY
Dock Original Apple con control

2250 Canciones
0321 Videos
1179 Fotos.

100% Venezolano y antichavista.
Gracias  
Administrador
Administrador
21 Oct 2007, 20:45# 4

Pues es bastante tiempo, y si dices que ha sido de forma repentina te puede estar pasando lo mismo que a mi, yo creo que restaurandolo mejorará.

Desde luego si no lo probamos no lo sabremos nunca ;)

Los virus no pueden afectar al funcionamiento del iPod, no te preocupes, ya te digo, debe ser fallo del software del ipod.

Un Saludo!!

ディマルです!
Gracias  