Sustituto de Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Jul 2007, 18:32# 1

Hola foreros y perdón de antemano si es que repito post.
He cambiado el fondo de mi Ipod, metí nos juegos y ahora que lo pincho al Itunes, me dice que está corrupto y que formatee.
¿ Hay algún otro programa que me deje seguir metiéndole temas a mi Ipod? y si es así... ¿ Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. Un saludo:
Miguel

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
24 Jul 2007, 18:35# 2

Pues la verdad si te dice que esta corrupto lo mejor es que lo restaures (con itunes), porque te va a dar problemas si sigues con el iPod asi...
(Pero salva los datos que tengas en el iPod y que no tengas en el pc)
luego de restaurar le cambias el firm de nuevo si quieres sincronizas y listo...

Última edición por HayZhaK el 24 Jul 2007, 18:36, editado 1 vez en total
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2007, 18:35# 3

Hola! Pues mira, el programa que veo recomiendan más para gestionar y no es itunes, es el floola, peeeeeeeeeero, no sé si con ese puedes manejar los temas, fondos, etc etc etc. Ya veremos qué te recomiendan los demás foreros. Aunque.... lo que yo haría es, tratar de arreglar ese detallito, del ipod corrupto, para seguir manejándolo con el itunes. Saludos :wink:

Pd. Usa el buscador

ImagenImagenImagen
Gracias  
24 Jul 2007, 18:51# 4

Ok, amigo, creo que lo capto...Había quedado tan mono con los juegos y su fondo amarillo... Una pena.
Pues a salvar y a restaurar
Gracias, esperaré por si surge otra idea, mientas salvo lo que tengo dentro.

Gracias  
24 Jul 2007, 19:41# 5

Amigos, una cosa: lo romal es que se pueda cambiar el firmware y que en Itunes te lo acepte y se pueda jugar y cambiar el fondo, no?
vamos, que alguno habrá cambiado la configuración y no tendrá problemas con Itunes, no??
lo digo para no formatear, instalar de nuevo todo, cambiar el firmware y que me pase lo mismo.
Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Jul 2007, 21:19# 6

No chico, espérate a que te respondan. Aún cuando modifiques tu ipod con firmwares u otras cosas, tu itunes debería de funcionar. Todavía no hagas nada drástico. Por lo pronto, puedes ir buscando por aqui (buscador) el tema de ipod corrupto, que se ha hablado mucho.

ImagenImagenImagen
Gracias  