sUPONGO ke konocereis el asunto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Sep 2006, 01:02# 1

Hola amigos, despues de intentar mil kosas durante un mes aproximadamente, enkontre este foro y vi ka a usuarios le sucedia algo parecido a lo ke me pasa a mi. Tengo un ipod video 30gb, el kaso ske el primer dia le pude meter 440 kanciones, pero ahora kuando intento meter algo , me pone ke el archivo esta corrupto e ilegible., en okasiones me pone ke ejekute el programa Chdsk...etc. El kaso ske instale una nueva version de itunes , le meti una nuerva version de software al ipod , la 1.2, pero nada sigue sin aceptar una sola kancion, video etc... nada dice ke esta korrupto y estoy realmente desesperado. por favor espero ke me puedan poner los pasos a seguir para arreglar esta lokura , si esk la hay.... un saludo kordial

Gracias  
Etiquetado en:
29 Sep 2006, 08:46# 2

¿Has intentado restaurarlo?, si no puedes intentar formatearlo en FAT32 "a lo bestia", te vas Mi Pc, click con el botón derecho sobre el ipod y "Formatear", es algo muy drástico, como última solución.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Sep 2006, 08:47# 3

O si no con el HP format Tool

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Sep 2006, 08:51# 4

No las agregues directamente a donde dice musica, agregalas a cualquier lista de reproduccion o crea una nueva lista de reproduccion y agregalas ahi.

Saludos.

iPOD video 60 GB
Gracias  
29 Sep 2006, 17:50# 5

Intente restaurarlo y una vez kasi lo konsigo , pero no lo hice porke no estaba seguro de si era eso lo ke tenia ke hacer, el problema es que ahora que se que la solucion esta mas o menos encaminada hacia ''Restaurar'' , pues ya no se komo restaurarlo . No enkuentro la opcion de rastaurar....muchas gracias por las respuestas .

Gracias  
29 Sep 2006, 18:12# 6

Bueno lo akabo de enontrar , ya se komo se restaura , pero ahora el puto problema ske me dice ke la version del serviocio Ipod no es validad y automatikamente s eme cierra la aplicacion donde aparecian las opciones de actualizacion y restauracion.............. joder yo ya ske no se ke hacer, las makinas me odian

Gracias  
29 Sep 2006, 18:46# 7

kreo ke voy a tener ke formatearlo a lo bestia.....pero ske tio hablais en un lenguaje informatico que se me hace muy dificil de entender... ke es FAT32?¡?¡ por favor cedanme algo de ayuda...un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Sep 2006, 02:05# 8

FAT32 es un formato del sistema de archivos, es decir, el lenguaje (por definirlo de alguna manera) en el que se guardan los archivos en una unidad de almacenamiento. FAT32 es el formato que usa el iPod (Windows XP por ejemplo utiliza NTFS aunque puede funcionar también en FAT32)

Gracias  
30 Sep 2006, 02:30# 9

Con lo fácil que hubiera sido hacer lo que el pobre iPod te dijo al principio: hacer chkdsk (abreviatura de check disk) en la ventana Ejecutar del menú Inicio de windows. Basta con poner chkdsk y la letra de unidad que windows le atribuye a tu iPod, por ejemplo: chkdsk e:

Ese error te lo dio porque la biblioteca del iPod se había corrompido de ahí que no pudieras meterle más canciones.

Saludos.

Gracias  
02 Oct 2006, 15:33# 10

Gracias a todos, cuando me puso ke ejekutara el chkdsk lo ejecute, pero no tenia efecto...ahora ya sta solucionado:_D un saludo a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad